Emu otori version pizarra + exponiendo a la chupipandi


Esto ya tiene más lore

Osea estaba dibujando y se me pone una examiga
“Ay q pta pesada con la pizarra”
Y se ponen a respaldarla sus nuevas “amigas” (q hablan mal de ella) y también se meten unos canis y dicen uy te quedó muy otaku
Literalmente cuando acabe se pusieron y mirala sacando una foto
Y tipo se ponen a quejarse
Osea a ti q te molesta q dibuje en la pizarra?
Ya me arruinaron el baloncesto y el deporte en general y ahora el dibujo
En fin toco volver a la vida de confianza tan falsa como la chupipandi pa q vean q no me “afecta” (literalmente estuve sufriendo por dentro toda la hora de inglés y tecnología)

Y en fin oficialmente tengo un nuevo profesor favorito y es la de tecnología q es la única q se da cuenta de q lo paso mal con la chupipandi (y al parecer si se preocupa por el bienestar de la clase)

Y yo sinceramente voy a seguir pintando en la pizarra, si me intentan cancelar es su problema pero ya aprendí de mis errores (acabar subestimandome por todo lo q me hicieron en el pasado)
Tal vez siga siendo débil emocionalmente pero no hasta el punto de perder una pasión por algo

Asiq si les está pasando algo, entra por un oído y sale por otro, a mí normalmente se me queda y me pongo a analizarlas emocionalmente y resulta q se sienten mal consigo mismas y por eso quieren hacer a alguien sentirse mal para q ellas se sientan como si estuvieran en la cima del mundo sjjsjs

En fin como q me fui un poco por las ramas KEHDLSJDKA

9 Me gusta

Llegara el día en que no te afecte la opinión de los demás.

2 Me gusta

Eso Poyomy tu demuestra que te vale madre lo que digan, tu eres increíble!

1 me gusta

Eres genial Poyomi, lo que digan esas no vale nada! Tus dibujos son geniales y eres una persona increíble, si no lo quieren ver, problema suyo. Sabes que siempre nos tienes aquí para cualquier cosa igualmente 🩷

Tú puedes con todo!!! 🩷🩷🩷

1 me gusta

Wtf qué rancias, tus dibujos son increíbles, la verdad los admiro mucho, me inspiraste a empezar a dibujar más, creía que mis dibujos eran horrendos y no valían la pena, pero tú lo cambiaste.

Ellas no saben con qué clase de persona se meten, tú y tus dibujos son magníficos, no les hagas caso jamás.

Te quedó muy bonito, me encantó tu dibujo <3

1 me gusta

LDHSPHFLSHFLSBDLDN TE JURO Q ESTO ME PONE REFELIZBSSKGJSLHFLSJFOSJDLSJ (no en serio justo ahora estaba teniendo el mental breakdown de las 12 de la noche gracias por quitármelo de verdad)

1 me gusta

coincido @Poyomy solo se tu misma

2 Me gusta

Osea realmente me vale madres pero justo hay días q me pilla con:
Estrés por lo q sea
+
Baja autoestima
+
Haber tenido mal el día anterior (haberme enfadado o algo)
+
Casi haber llegado tarde

Ahí hay dos resultados:
El más probable, q explote y siente la necesidad de destruir algo (no soy agresiva, simplemente saben justo donde atacar como ratas q son)
Y el menos probable, q me eche a llorar en sus narices (pasa en el caso en el q el estrés sea superior a la ira de todo el mes)

2 Me gusta

xd :grin:

.
image

1 me gusta

Entiendo entiendo, que personas tan desagradables me caen peor que tu tía toca quemarlas :sparkles: pero bueno Poyomy eres una gran artista e inspiración para muchos (incluyendome) tus dibujos son arte puro y cada nuevo que haces es simplemente mejor que el anterior :two_hearts:

2 Me gusta

Hasta mi tía es mejor q la chupipandi (literalmente se ofreció a hablar con el director sobre ello pero yo le dije q ya era pasarse un poco)

LSHSLDHSHDJESDAIFHSKD TE JURO Q HICISTE MEJOR MI DIA AAAAALSBSLDKASJSLSLA

(tocó llorar pero está vez de felicidad jsjsjs)

2 Me gusta

Me alegra mucho porque tu mereces buenos días ahora ánimo y siga haciendo su hermoso arte :sparkles:

2 Me gusta

poyomy, sos crack y tus dibujos también!!
Abrazos para ti!:sparkles:

2 Me gusta

ay q mal m caen wei osea q asco nmms asi m gusta q t valg amadres

1 me gusta

Poyomy más te vale que no les escuches >:v
No saben apreciar tu :sparkles: arte :sparkles:

1 me gusta