Enseñen sus ocs!

No se, pongan foto y expliquen un poco de qué va xd.
Aquí el mio:

Se llama Alice (ENFP) y es una bruja
Va al aquelarre de abominables
Su taliamigo es un ajolote (Dinah)
Va al equipo de rudby con otros personajes que aún no me he inventado
Es hija de Willow y Hunter jajaja (se me acaba de ocurrir y es que tiene todo el sentido del mundo)
Se buscan amig@s para ella porfa jajaj

12 Me gusta


Se llama Eira
Edad 15
Familia estable
Su palisman es un ratón naranja
Sus mejores amigos son Nix, Nyx Y Aurora
Si pareja es Zephyr
Hija de Luz y Amity
Dibujo hecho por @Sopita_Salero

4 Me gusta

AAAAAAA me encantaaaa
hija de lumity :sob: :sob: :sob:

1 me gusta

Okay, aquí vamos:
Jack Miller:
Jack Sonrojado 1
Especie: Humano
Aquelarre: Bardos
Palisman (O taliamigo): Mapache de nombre Milo.
Viene del mundo humano de una familia millonaria, pero este se escapo de casa por los maltratos que recibía (hasta su padre le dejo esas cicatrices pero tiene más bajo la ropa). El esta de pareja con Diana Smith. Su actitud es fría y cortante, pero a veces es tranquilo y amable.

Diana Smith:
Diana Sonrojada 1
Especie: Bruja.
Aquelarres: Ilusión/Bardos.
Palisman (O taliamigo): Pato dorado de nombre Carl
Ella vive solo con su padre, ya que su madre fue acusada de bruja rebelde y siendo petrificada. Siendo ex-amigas de Boscha y Amity (aun que en el epilogo terminan volviéndose amigas nuevamente), y ex-capitana del equipo de Grudby en Hexside, siendo 3 veces campeona concecutiva y casi invictos del torneo, apodada como “La Dominadora Limpia”. Ella esta de novio con Jack al final de la T3. Su actitud es positiva y alegre, a veces enojona cuando es defender a sus amigos.

Alan:


Especie: Hibrido Dragon/Brujo.
Aquelarre: Oraculo/Tenencia de Bestias.
Talismán: Un tigre de nombre Tory.
El viene de una familia clase media, su padre es de la especie hibrido dragon y su madre bruja, así viene de su apariencia, esta de novio con Billy. Hay veces que el pierde el control y llegando a ser un dragón descontrolado. El es algo tímido e inocente, pero cuando pierde el control se vuelve una bestia enojada.

Billy:


Especie: Demonio/Brujo.
Aquelare: Curación.
Talismán: Un puercoespín de nombre Lin.
Viene de una familia de clase alta y es hermano de Boscha. El es ex-capitán del equipo de grudby de su ex-escuela St epiderm saliendo 1 vez campeón del torneo y apodado como “El Demonio del Grudby”, esta de novio con Alan. El es muy tranquilo y relajada, pero a la hora de pelear es frio y a veces arrogante con sus rivales, burlándose de ellos de vez en cuando.

Alcala:
c43bf3a38cf364c2c9846d0e0933cbcad6b77975_2_690x429
Especie: Nekomata/Bruja.
Aquelarre: Construcción.
Talismán: Un Leon albino de nombre Lu.
Ella viene de una familia pobre, o sea de clase baja ya que su padre fue estafado. Ella era de la escuela Glandus y de ahí viene su actitud rebelde, engreída y arrogante, pero a veces llega a ser amable (aun que un poco), aun no esta en pareja porque, según ella, le quitaría su valioso tiempo de entrenamiento. Considera a Jack Miller como su digno rival de pelea.
(Colab con Poyomi)

7 Me gusta

Tengo que hablar sobre mis 46 ocs?

1 me gusta

Porque poder puedo hablar por horas sobre ellos

1 me gusta

Madre mia me gustan todos!!
No se como a la gente tiene tanta imaginación para hacer tantos, te felicito tienes mucho talento

1 me gusta

What is you Owl house character - The Owl House - TOC Penstagram

(El dibujo es muy viejo como del mayo pasado)
Nombre: Bluebell Seawright
Edad: 13
Taliamigo: Un murcielago que se llama Ozzy
Especie: Bruja
Aquelare: Pociones (creo que eso es como se dice)
En unos mundos es adoptada por Lilith pero no todos :sob:

6 Me gusta

Ay, gracias. A mi también me gusto tu oc, tu también tienes talento
Deku Cry GIF - Deku Cry Tears - Discover & Share GIFs | My hero academia episodes, Anime, My hero academia manga

1 me gusta

Mejor hablo sobre tres y ya :moyai::moyai:
Tenemos al viejorro creador (es un dios) y para dejarlo corto vamos a llamarlo Glad pq me da pereza 1 poner su nombre falso entero 2 poner su nombre de verdad entero


Viejo
Árbol
Dios con religión montada y todo
Tiene dos hijos adoptivos que en realidad son uno pero uno está en el otro barrio pero sigue vivo a la vez
Es el unico que sabe cuidar de su “nieto” (mentira nadie sabe cuidar de Killian que es muy especialito)
Ajax

Hijo adoptivo del árbol 2
Básicamente es Alexander pero a la vez no mucho lío me monte ahí
Segundo oc más traumatizado
Tienen que nerfearlo que está muy roto (no tanto como su padre adoptivo pero bueno)
Básicamente es semi inmortal y bla bla bla cosas aburridas de lore que son la razón por la que es semi inmortal bla bla
Alexander

Alejen a este hombre de mi antes de que le dé más trauma
Básicamente está en el otro barrio pero como que su espíritu sigue por ahí suelto razones de lore bla bla
Básicamente el creador de Ajax más lore aburrido bla blah
Viejorro de hace 600 años yo q se
Estaba demasiado roto pero ya le nerfesron (le mandaron al otro barrio)

Resumen

Mucho lore lioso que nunca contaré (lo contaré cajndl decida que no da cringe)
Aunq bueno no son de toh pero me daba pereza buscar fotos de los de toh JFHSKFHSNJS

4 Me gusta

jaja

1 me gusta

si somos

1 me gusta

Ésta es Eris! :3
Es muy introvertida y nerviosa (justo como yo)
Hace magia de abominaciones y bardos (más de el primero que del otro), además de otro tipo de magia que todavía estoy elaborando.
Es huérfana y nunca conoció a sus padres. Ella cree que de uno de ellos heredó esa extraña combinación de diseño de ojos; justo por sus peculiares ojos, hay y había gente que la trataba mal, y un día alguien le golp3ó en el ojo izquierdo y se le quedó pues como en el segundo dibujo.
Usa una Piedra de Ocultación (no me acuerdo si realmente se llamaban así ;-; ) para esconder ese ojo por miedo a que le traten como un monstruo.

7 Me gusta

Ayyy está bien chico tu taliamigo

1 me gusta

Mi niña necesita un abrazo :sob: (que no se note que adoro a Eris)

2 Me gusta

Bueno aquí mis ocs:

Merliah Starlight

Una chica bruja-mitad demonio que no le gustan sus poderes, es una algo tímida e insegura pero cuando agarra confianza puede llegar a ser divertida y amable, tiene un instinto protector y se preocupa por quienes quiere. (Me da hueva explicar todo su lore)

Kai Goldenblood

Un brujo bastante mamón y algo clasista quien suele hacer lo que se le de la gana por la reputación de su familia pero en el fondo es un chico bastante herido. (Me da hueva explicar su lore x2)

6 Me gusta

ok

se lo enseña a su oc

digo

2 Me gusta

adorooooooooo
es súper original y está súper bien hecho!!!
preguntale a Eris si le gustaría tener a una amiga llamada Alice, hace abominables también ajjaj
pero ahora en serio, me encanta (tu firma la acabo de ver y está chula también xd)

1 me gusta

Es que me gusta darle trauma a la gente :pensive:
(En el fondo me duele tener que hacerle esto)

2 Me gusta

Muchas gracias! <3

Por supuesto, seguro que le gustaría mucho tener a alguien cercano :]

1 me gusta