Equipos que me caen bien s1e1: Club Atlético San Lorenzo de Almagro

El Club Atletico San Lorenzo de Almagro, o simplemente San Lorenzo, es un club de futbol fundado oficialmente un 1 de Abril de 1908. Y es perteneciente al grupo conocido como los “5 Grandes” del futbol Argentino. Lo que mas destaca del club y la principal razon por la cual es considerado uno de los 5 grandes es por su gente. La hinchada de San Lorenzo es una de la mas fieles de todo el mundo, visto en su peor momento. Ya que si algo destaca el club es que fue el primer grande en descender, pero a pesar de ese mal momento rompio records de entradas y su gente lo siguio apoyando igual. Por cosas como estas admiro a este club, pues en el peor momento de su historia, tocando la segunda division, su gente los apoyo igual. En la dictadura militar le quitaron su cancha mientras a otros equipos los favorecian y a pesar de ello siguen con la ilusiones de volver a Boedo, barrio de donde salieron, y no irse nunca mas.

No cabe duda de que San Lorenzo, “El Cuervo”, “El Ciclon”, entre muchos apodos mas. Es uno de los grandes del futbol Argentino, pese a sus pocas copas Internacionales nunca nadie los pudo bajar de ahi, sin contar con una Libertadores ellos siempre estuvieron entre los cinco grandes hasta poder conseguirla en 2014.

Dicho esto, les recuerdo que San Lorenzo es uno de los equipos con la mejor hinchada del mundo, sea historica o actual, San Lorenzo nunca defrauda. Teniendo grandes canciones que marcaron algo en toda sudamerica, como el; “Mi Buen Amigo” o "¿Que te pasa Quemero?. Y no solo lo digo yo, lo dicen grandes personas que son una gran influencia en el futbol, como Diego Armando Maradona, que la llamo “La hinchada mas creativa” por sus grandes canciones.

Y yo me despido del primer capitulo con la frase de una cancion que me encanta… “Y si tengo que m0r1r, solo te pido un favor, yo quiero que sea así con la banda del Ciclón”


image

5 Me gusta

@Larry_larry12 Se que se estan comiendo 2 con Independiente del Valle pero queria subirlo hace una banda jsjs.

1 me gusta

Jaja, lo se. Pero al fin y al cabo se planteo mal el partido. Aun asi, le sigo teniendo fe en que al menos clasificamos a Sudamericana jaja

1 me gusta

No me tires esa hermano que yo aposte que clasificaban segundos :cold_sweat: :cold_sweat:.

1 me gusta

No se pq pero me hizo acoedar a q en un cumpleaños de un primo fue de tematica de san lorenzo y le habian hecho un video de messi saludandolo y asi, re epico todo (ni se si era de verdad pq no lo recuerdo) y la cosa es q llegue a mi casa y me dice mi hermano (q tmb fue al cumple) que el ya sabe de que cuadro es, y le preguntamos de cual y dice “yo soy de messi”, tremendo, me encanta
JAJAJAJA no se, tenia q decirlo

2 Me gusta

Club Atletico Messi de Rosario :heart_eyes_cat:.

Uhh texto que leer… Me encanta :smiling_imp::smiling_imp:

Exactp

Pues hoy vas a tener mas porque se vuelve al prime jsjsj.

Equipazo.

2 Me gusta

Se viene el prime, el peak, las ganas jsjwks

1 me gusta

No hace nada JAJjja

1 me gusta

Facilmente sería yo JAJAJJWKS

1 me gusta