Esto pasó hace un año pero he aquí otra razón para quemar Disney 👿

Me acabo de enterar de que hace un tiempo Disney donó dinero a la fundación “Don’t say Gay”, la cual quiere que no se enseñe en las escuelas a respetar a todo tipo de gente. Estoy re enfadada >:(
No sé cuánta gente de aquí lo sabe pero ahora tengo aún más ganas de quemar Disney(no pensé que eso fuera posible).
Expresad vuestro enfado junto a mí y quememos Disney(también cuenta como regalo de cumpleaños para @marcynoceda09 )

7 Me gusta

Osea, tipo Disney donó plata, a una mierda que prohíbe la inclusión?

No mamen

Un año después sacan tremenda mierda llamada

Lightyear
Un mundo extraño
Soul

Con razón les va mal

Como dice Brad Pitt: el karma es un hijo de puta

Ojalá se quemen y caigan en bancarrota la recobhisima recontra mega pvta de la madre del jefe de Disney

4 Me gusta

Peor aún, Lightyear y Un mundo extraño hacen inclusión Lgbt, y ni a ellos le gustó esa mamada

3 Me gusta

Pero mencionen The Owl House por otro lado… y nadie dice “inclusión forzada”

(Referencia a Bohemian rapsody xdd)

2 Me gusta

Ni lo sabía!!! Titán cada vez me decepsiona más esta plataforma >:(((((

2 Me gusta

Duro como 2 días como la noticia mas relevante después nada, Disney esta en decadencia por su mal criterio, esta tomando muy malas decisiones.

2 Me gusta

Pues si, y no sé por qué se esfuerzan en ser “inclusivos” si no les va a salir bien.
Son unos malditos hipócritas >:(

1 me gusta

Yo también!!!
#aquiodiamosdisneyporhipocritas

2 Me gusta

Muchos aquí creemos que Disney se va venir abajo en antes de 2025 :face_with_monocle:

2 Me gusta

Ya lo sé. Yo me acabo de enterar de esto, y me parece que Disney necesita un bote de gasolina y un mechero guiño, guiño

1 me gusta

Yo soy de esos >:(
En realidad Disney se está matando solo, todo por el dinero. Ni Don Cangrejo es tan tacaño >:(

Guiño guiño

1 me gusta

1 me gusta

No han hecho ni una sola buena película desde toy story 4, osea

4 años cagandola
Pero que grande Disney, arruinando 100 años de riqueza, en solo 4 años :sunglasses:

No se que sería peor, el Director de Disney de ahora
O Walt Disney como director hoy en dia

1 me gusta

Tipo el director de Disney es un pendejo, la cago desde que nació, y Walt? Es un racista misógino homofobico
(Bueno tampoco muy misógino pero si daba la vibra)

1 me gusta

Disney, el único Óscar que te mereces es el de arruinar las cosas.
Y creo que Walt Disney sería mejor director que el actual ._.(por lo menos no la cagaría de esta manera)

La cagaria con estilo, racismo y homofobia, se podrían ir la mayoría de sus televidentes pero al menos tiene a los edgys de su lado :^

1 me gusta

Aparte si Walt siguiera yo creo que ya lo hubieran cancelado xd

Como mínimo 2001-2005 ahí sale canceladisimo

1 me gusta

Los tiempos cambian, la gente no

1 me gusta

No, yo lo digo porque al menos no intentaría ser inclusivo después de todo