Estoy cansado jefe

Recién el 18 tuvimos la posada familiar, estuvo chida, (en especial pq estaba jugando fulvo con mis primos y aja)
Pero en un momento uno me callo encima de los pies y me encajo los codos cerca de la entrepierna, me dolió un chingo, además ese día otra prima me aventó (está rellenita xdxd) y PS con su peso me tumbó aparte me metió la pata y PS caí de culo encima de una piedra picuda (me duele la nalga derecha Auch) además ese día me pegue en el codo con el filito de una silla (no les pasa q se pegan en el codo con algo y les queda como entumido) pues a mí sí, (y todavía me duele)

Luego, pegándole ala piñata me di un ching4daz0 con un banquito de fierro q se atravesó xdxd
Y casi caigo en el cazo de las carnitas pq me aventaron a la hora de recoger los dulces de la piñata…

Si no me mori por eso, menos por amor xdxd

(Ahorita me duele todo el perro cuerpo y siento q me voy a caer en cualquier momento al suelo y me voy a quedar ahí desolado y adolorido)

Gracias por leer papu, te aprecio un buen <33

6 Me gusta

Dios les da sus peores batallas a sus mayores guerreros xD ya hablando enserio espero que puedas recuperarte pronto del dolor :sparkling_heart:

1 me gusta
2 Me gusta

Jajaja, caasii me deja sin hijos xDDD

1 me gusta