Estoy con dudas romanticas sobre alguien? de nuevo?

Heee no se si otra vez me esta pasando o que se yo
Hay un amigo que me esta agradando vastante, y mas de lo que pense. Y no se es el primer asercamientro directo a mi lado bisexual y me parese algo confuso
No se si me gusta de verdad o solo es un atraccion.
No menciono a esa persona por que es de aca ><

3 Me gusta

uuuuuuyyy chisme

ya en serio, que es lo q te hace pensar q te gusta? q situaciones te hicieron llegar a esa conclusión?

1 me gusta

La verdad no se, toda la semana me ha puesto medio nervioso en el buen sentido cuando he habladado con el (tengo su numero)

Haaay creo que si me gustaaaa

Hacavo de hablar con el y no pude decirle nada, y le pusr un buenas noches todo nervioso///
Ojala no se de cuenta por que si no me morire de verguenzaaa

Quiero morirme, le pico la curiosidad del porque le esquivi tan nervioso
Haaaaaaa////

en efecto mi estimado

usted se encuentra en estado de enamoramiento

2 Me gusta

Jajaja bueno… no seria correcto de lo escondieras, pero… ¿quiseras que lo sepa?¿seria bueno?.. perdon no ayudo jaja, me voy…

1 me gusta

El leyendo el tema por aburrido y ve que escribiste nervioso:


Ora si ya me voy, no ayudo y te meto miedos que posiblemente no tenias…

1 me gusta

Alguien me ayuda a confesarmele??

Esque mis anteriores confeciones a mis ex crushs fueron muy repentinas y no me seti orgulloso de como las lleve acavo

No tengo ni idea sobre el amor y cuando se me confesó un tipo fue el peor momento asiq no te puedo ayudar sorri xdd

1 me gusta

no c yo soy aroace pero si puedo dar i humilde opinion es q aclares bien lo que sientes x esa persona antes de decir q te gusta

1 me gusta

Pues eh… no te puedo ayudar mucho en la confesión, o sea me da panico hacerlo, no he podido y desde hace tiempo quiero… pero trata de ser tu mismo, no busques el momento perfecto pq a veces no llega o llega tarde, ademas como dice eda “no tiene que ser perfecto verdad?”

1 me gusta

Oye cg, ayer le pedí ayuda con esto a una amiga q es muy buena en dar consejos románticos, y me respondió esto

Espero te sirva :+1:

2 Me gusta

Gracias calseta ^^

1 me gusta

me haces acordar a un amigo! suerte con eso y te mando un abrazo!! :sparkles:

1 me gusta