Estoy estudiando a Veracruz Mexico para mi proyecto en la escuela/ Im studying Veracruz mexico or my school project

Alguien tiene informacion sobre veracruz? Especialmente sobre el dialecto de Español y cosas sobre su geografia! Gracias!

Does anyone know anything about Veracruz? Especially about the dialect of Spanish and things about their geography! Thanks!

4 Me gusta

Me encantaría ayudarte, pero creo que es mejor que conteste la gente que viva en América.
No me gustaría cometer algún error y que la gente se lo tomase a ofensa :sweat_smile:

1 me gusta

No soy de Veracruz, la información que podría darte sería la que puedes encontrar en Google, puedo hacer el intento de hacer un resumen de lo que buscas.

1 me gusta

Revives post/ Reveive tema

I’m trying to find out how spanish spoken in veracruz changes based on social groups/classes

Estoy tratando de encontrar como español hablado en veracruz cambia basado en grupos/clases sociales

(If anyone knows anything even if its simple PLEASE TELL ME/ Si alguien sepa algun cosas no importa si es simple PORFAVOR DI ME LO)

2 Me gusta

Eres de México? (Crisis existencial que no deja dormir)

1 me gusta

Al igual que LERS no soy de allá, pero puedo buscar en google… y otra cosa, solo se que se les dice “jarochos”

Gracias! Voy a poner eso en mi organizador graphico y hacer preguntas mañana en clase

A okey jaja * se va en pendejo *

1 me gusta