Exprésense 😽 :))

Hoy llegué de la escuela y pensé: Nunca escuché como es que se siente la gente de pensta
Y quise ponerme modo psicológicx y ver jsksjsjgsghs
Así q digan, como la pasaron hoy?

4 Me gusta

Nada especial

¿Hoy? Asqueroso, no logro identificar si el dolor físico ya es por ansiedad o por enfermedad, lo único bueno es que falté, ¿es bueno? No, prácticamente use de excusa que me sentía mal, cosa que no es falsa, pero podría haber ido, ahora la cosa es que no quiero verlos…
¿Me voy a sentir mejor? Mañana regreso al colegio, solo otra vez, arruinado otra vez.

Pero estoy viendo un anime, así que happy :DDD
Pixeles los adoro, me salvan la vida.

(Mi estabilidad emocional decidí ponerla en pixeles)

2 Me gusta

Yo creo que si de verdad de sientes así no es ninguna excusa no haber ido a clase, algo como eso precisa de todo el tiempo que necesites

2 Me gusta

A medias, es que me viene y me va el dolor físico porque estoy enfermo, aunque también me viene por ansiedad, pero considerando que tengo fin de semana largo por un feriado, me da pena faltar :(((
Además yo amo mis clases, sólo odio a mis compañeros, pero en lo demás es hermoso.

2 Me gusta

La verdad yo sabía como te sentis ahora mismo, solo en 4to año, ahora solo mis compañeros son pesados y ya, antes ya habían llegado al límite, no me dejaban expresarme, si me equivocaba se reían y cosas así, no se si vos sentiste lo mismo pero yo si.
Ese año me nombraban "La inteligente del salón"o “La novia de G (digo la inicial xq, claro, privacidad)”, y saben que es lo peor? Que G era un niño, yo era lesbiana y me gustaba una chica (Que me dejó de gustar xq como los otros, no me dejaba decir ni “a”). Pero bueno…

Y perdón por escribir a esta hora, estuve ocupadx con unos deberes que puso mi maestro de inglés :PP

Pues lo más relevante de hoy es q llovió mucho

Sobre mi estabilidad emocional, pues no creo q sea muy buena xd

Anteriormente tuve un evento q termino arruinando mi vida social, tengo la teoría de q sea esa la razón por la q me preocupo tanto en mantenerla estable

Últimamente siento q mis amigas (de la vida real) no me hacen mucho caso, o quizá q no les importo, a veces trato de hablar con ellas y me doy cuenta q no me cuentan muchas cosas, e incluso llegan a hacer bromas con ello

No siento q tenga amigos reales en la secundaria, y por eso me gusta estar más en pensta xd

1 me gusta

Si, siento lo mismo a veces, x ejemplo, ayer mis amigas se juntaron con una chica que me cae mal, y le estaban contando mis secretos y los suyos, pero lo mas importante acá, esq los mios, los suyos no tenían problema, hasta yo estaba tomando agua y la dejé apoyada en un lugar, una de mis amigas agarro la botella y la tiró, entonces me enojé, agarré la botella y me fui a juntar con otras amigas, ellas me trataban mejor.
En otra ocasión, las mismas amigas en un cumpleaños vieron que llevé el teléfono para hablar con mi madre por si me siento mal o esas cosas, entonces lo agarraron, se subieron a un arbol y lo estaban apunto de tirar pero lo agarre justo a tiempo :(( que dicen? me junto con ellas o no?

1 me gusta

Lo que pasé hoy es bastante personal asi que por eso no lo cuento XDDD

1 me gusta