F por todos los animales q se han ido

Weno, f por mi perrita, q estaba enferma de los riñones


Ahora os pregunto,¿Han tenido algún animal que se haya ido?
Por cierto, por fin tengo etiqueta, flapquizofremia

8 Me gusta

Lo siento por tu perrita ;-;
Yo tenía un gato, bueno en realidad no era exactamente mío, más bien callejero
Aún así le daba de comer y le cuidaba, pero un día no vino a por su comida y no lo he vuelto a ver
Que pro la etiqueta, voa ver si yo tengo una (lo dudo XD)

2 Me gusta

Bastantes, lamento que este enferma tu perrita.

1 me gusta

Yo tenía un perrito que se fue, con cáncer, dios me cuide al perro ese, era más hiper activo el ctm

2 Me gusta

Nunca entendí para que hacer una Tag para si mismos, no tiene sentido, o acaso los hace creer ya moderadores o que wea? Mis tags apenas son
fuera-de-contexto y preguntas-raras y ni siquiera son totalmente mías, cualquiera las puede usar

1 me gusta

Si… una perrita que se llamaba Luna, pero fue por vejez, le hecho de menos pero ya hace años que se fue

1 me gusta

Lamento muchísimo lo de tu perrita…
Yo he perdido un pollito rosado y un hamster.

2 Me gusta

Lamento lo de tu perrita yo perdí a mi perrito Chesnot aún lo recuerdo pero al menos ya descansa en paz, te mando un fuerte abrazo virtual :people_hugging:

1 me gusta

Abrazito pa los perros, pájaros, hamster y animales que se han ido

Lo siento mucho por tu perrita
yo perdí a mi perro, se llamaba Lucky, tenia 17 años y tenía algunas enfermedades

1 me gusta

Lamento lo de tu perrita, realmente se lo q es perder una mascota

Bueno, de mascotas q eh perdido, son muchas

Perdí varios hamsters de pequeña porq era irresponsable y no aguantaron los pobres x,d

También eh perdido un perro y una perrita, el primer fue hace varios años y la perrita fue este año

Al igual q eh perdido 2 conejos en los últimos 2 años (si, me me murió uno por año) (al segundo aún lo tengo de fondo de pantalla)

En paz descansen

Grande tu Tag, me agrada

1 me gusta

Lo siento por lo que paso a tu perro, se que es dificil a perder tus mascotas

Yo tenia 3 pezes quando fue como 7-9 pero todos los murrienon, la primera vivio por un año, la segunda vivo por dos meses y el tercero vivio por ocho meses. Despues de eso nunca tenia otro pez pero ahora tengo dos gatos

1 me gusta