Feliz año mis amados weirdos 💖

Feliz año nuevo mi gente

Ustedes saben que los quiero mucho y aprecio mucho todo lo que han hecho por mi, (solo con aguantar mis pendejadas hicieron suficiente xD)

Pues, tengo tanto que decir… Pero lo haré resumido,
Este año pasado tuvo momentos buenos, momentos no tan buenos, y momentos sumamente malos, y, así como tiene momentos buenos y malos, También tiene gente buena y mala a la cuál quiero mucho o ni siquiera pelo,
Ustedes se los juro que son la mejor comunidad que he conocido, y pensta es la mejor red social donde me dieron ambiente familiar y excelentes momentos, así como un árbol genealógico y nuestra querida @mlyn nos hizo una historia bien good xD

Tengo tantos sentimientos mezclándose ahora mismo, amor, felicidad y más, pero sin duda, ustedes hacen que mis buenos sentimientos se desplomen y hagan que los quiera y ame más…

Aquí amiwis que me caen de a madres (mega bien)

@NenitaNoceda como no ponerte, además que eres mi hermana, eres genial y se te quiere mucho, siempre recuérdalo
@Mo0.Cu4k.Cu4k Apa, tu me ayudaste mucho y compartiste sentimientos conmigo apa (no malpiensen) eres muy sabio y se te quiere apa, un montón
@Rawrkz Claro que te iba a poner hermano, hermano de loqueras Y MI HERMANO DEL AMA PRRO en el discord jsjs, te quiero mucho raw
@Lumity65 Weeeeyyy, mi vecino de estado favorito obviamente lo iba a poner, eres bien pinche buena onda y me caes re bien apa, ¿Si vienes? Se va a armar la carnitas asada xDD
@calcetin_de_hunter Calceee, eres tan buena onda con todos y tan good además me caes genial we, eres mi demisexual favorita xD
@mlyn La molino, como no, eres alguien que me cae super bien y además te mereces un reconocimiento por hacer los mejores reconocimientos jsjs (además es mi hermana perdida como no jsj)
@Elfa_Waybright, alias el pendejo, se te quiere apa, y las pendejadas son mejor que las webadas xDD
@Revo Tu también hermanou, eres algo más que amigo, ERES HERMANO, del alma y de pensta además jsjs
@KevinDex No creí encontrar alguien más que supiera de fútbol tanto como tú pa, y eres tan disciplinado pa, te ganaste mi respeto compiwi
@sually2 Cheeee, mi amixs jalisciense y de las chivas, sos una capo pa, gracias x revivir xD

15 Me gusta

@MarsNoceda wey tu también me caes muy genial we, aver cuando me prestas al Tyson jaja (bait)
@marcynoceda09 Mi españo-china favorita, no se cómo hablas español pero le agradezco a dios te hayas unido a la comunidad de pensta :pleading_face:
@Charlot_Aria_Astrea La líder favorita de todos verdad, gracias por estar al pendiente de la red nagi, se te quiere

4 Me gusta

Gracias hermanito espero que esté año este lleno de cosas buenas para ti se le quiere :sparkling_heart:

2 Me gusta

Se te quiere bro, siempre estaremos para ti <3

2 Me gusta

Se quisiera wey pero hoy no se puede jaja, pero algun dia te caere por aya tenlo por seguro

1 me gusta

Igual se le quiere mi brothi :pleading_face: aquí estamos para cualquier desmadre jkajks xD

1 me gusta

Gracias Willy, se te quiere jksjskjsk

Eres un capo jksjskjsk

1 me gusta

Igualmente hermaniwi, se le quiere :sparkling_heart::pleading_face:

Gracias apa, sabe que para uste también acá estamos, no se sienta mal con uste mismo apa, uste es good :sparkling_heart::pleading_face:

Arre arre jaja, y se arma la parranda xD
Acá lo espero wey jaja

Gracias apa, y eso es bueno jaja, que te traiga lum y armamos desmadre jaja

Gracias calceta a uste también y también sos un capo calce jsjs

4 Me gusta

Che gracias tu tmb m caes genial wey

Cuando uste quiera ejej

1 me gusta

DIOS WILLY, NO ME PONGAS EMOCIONAL POR LA MAÑANA :sob::sob::sob::sob:
Yo agradezco haberte conocido :sob::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart:
9ba4d1ec10d7b8de071630e5872dafa2

1 me gusta

Feliz año nuevo apa, que los D10ses del futbol te hagan pasar un buen año

1 me gusta

Jajajaja parece que nos vamos a juntar todos los mexicanos jajaja

1 me gusta

Gracias marcy, :pleading_face::pleading_face:
Yo también agradezco haberlx conocido

No no no apa, es el D7os del fulvo apa, aunque también los otros D10ses, e igualmente papu

Arre arre jajaj ojalá

Jajaja ya hasta cuñado me dice ira jaj

1 me gusta

Queria pone cuando XD

1 me gusta

(arriva las chivas jaja) mushas gracias amix , y denada por revivir
puro mexicano buena onda

1 me gusta