Feliz cumpleaños Milans ㊗️

@Milans_VRohe 2 años capo, 2 años chambeando en The Owl Club y en su servidor de Discord, 2 años ayudando a Looper mientras saca todos los episodios de las mejores Series de Disney para que todo publico pueda verla.

Ojalá pases un gran día capo, ustedes, Moderadores son unos héroes del entretenimiento .

12 Me gusta

FELIZ CUMPLEAÑOS MILANS!! Espero estes bien y la pases bien :sparkles: :stars:

2 Me gusta

FELIZ PENSTACUMPLE MILANS!

1 me gusta

Feliz cumple Milans :people_hugging: :people_hugging: :people_hugging:

1 me gusta

Feliz cumple milans :pleading_face::heart_hands::tada::tada::tada:
Espero q la pases bonito y bien chido :kissing_heart: XD

1 me gusta

Creí que más gente iba a felicitar a nuestro mejor Moderador.

1 me gusta

Uffas es que Milans es el besto mod, en verdad le agradecemos mucho todo su trabajo, felicidades por los 2 años :smirk_cat:

2 Me gusta

Feliz cumpleaños milanssss!!! Pásala bn :sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::partying_face::partying_face:

1 me gusta

Feliz cumpleeee!!!.Espero que tengas un lindo díaa :purple_heart:

1 me gusta

Feliz cumpleaños :tada:

1 me gusta

FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Tenga un gran día y pásela súper, gracias por su labor aquí.

1 me gusta

Feliz cumpleaños @Milans_VRohe ojala tengas un buen dia JSJSJS
Gracias por todo lo que has hecho :DD

1 me gusta

Feliz cumpleaños!!!

1 me gusta

Feliz cumpleañoss, ojalá la pases bien

1 me gusta

Muchas gracias chicos, ayudar es una actividad altruista y ustedes son parte importante de este logro, y así progresivamente desde el 1 de noviembre de 2021 ustedes han sido motor para continuar por este foro/comunidad, además hago mención honorífica a @looper y a @Charlot_Aria_Astrea por ser personas que están un poco más al tanto de esta comunidad, espero sigamos creciendo como comunidad, saludos, les mando un fuerte abrazo
!!!

8 Me gusta

Feliz cumpleaños para usted espero la pase muy bn en su dia :smile: JAJAJAJA

1 me gusta

Feliz penstacumple Milans:D

Gracias por contribuir tanto a esta comunidad jksjskjsk

1 me gusta