Feliz cumpleaños toh 🎂

Hoy es un dia especial, un dia donde celebramos el cumpleaños de no solo una serie, tambien de un mensaje a que nos dice que no devemos dejar ser ser nostros mismos, peliar por nuestro sueños e ideales. El de una familia donde nos cuidamos entre todos pese a la distancia, diferencias: culturales, de raza, de lengua, orientacion sexual, etc. El de la magia, que existe en la capacidad del ser humano para socializar y gracias a ellos perdonar el pasado y apreciar el presente para ver un futuro de sueños y esperanza.

Gracias the owl house
Gracias equipo de la serie
Gracias dana terace
Gracias the owl club
Gracias por presentar un mundo maravilloso que pelio contra quienes querian callar el mundo

No se me ocure mejor regalo para esta serie que hacerle un dibujo en celebracion


Quien se suma?
PD: cada uno que se sume tiene que añadirle un detalle al cartel. Yo puse el mensaje con la tipografica de la serie

16 Me gusta

Lo hago el fin de semana haber que sale xd (PSDT:Feluz cumple a la mejor serie que pudo sacar disney)

1 me gusta

Okay, lo hago mañana. Y claro, feliz cumpleaños a la mejor serie, siempre tendrá un lugar en mi corazón

1 me gusta

Wuuuu! Feliz cumpleaños toh… wey gracias a el equipo y pues nada felicidades a todos… y… Ch1n64 tU m4dr3 disney lo tenia que decir jajaua

4 Me gusta

esta censurado XD (relleno)

2 Me gusta

Si pq luego me hacen la de disney a toh jajaja

Psdt. No solo por eso pero… suelo usar mucho ese lenguaje jeje

1 me gusta

aaaa… es que no entendi…(si yo tambien suelo utilizr ese lenguaje jajskssussij)

2 Me gusta

Que? como que no captaste jaja dios…

1 me gusta

Me ha parecido un mensaje precioso 🩷
Feliz cumple toh muchas gracias por haber ayudado a muchas personas, gracias por mostrar toda la belleza de la vida al igual que la oscuridad y sobre todo mostrarnos que siempre hay esperanza, gracias por haber estado acompañándonos, gracias igual al equipo de la serie, a Dana y a The Owl Club por haber creado esta hermosa comunidad. 🩷
Gracias por todo! 🩷

2 Me gusta

Lo haré cuando se me acabe el momento sobreexplotación versión clase xdd

En fin felis cumpleaños toh jssjjs

1 me gusta

Es hermoso!
Por desgracia no voy a poder hacer el collab porque estoy muy ocupade estos días :pensive:

1 me gusta

Revivo tema para que mas jente vea mi mensaje y mi oc colab ^^

Gracias toh por ser como mi lugar seguro, al igual que esta pag ñañaña
Happy birthday to youuuu :point_up:

1 me gusta

Tremenda epoca de mi vida tuve con esta serie… Y una de las mejores la vdd… #thankyoudana

1 me gusta

Feliz cumpleaños the owl house jksjskjsk

1 me gusta

Para celebrar el cumpleaños de la famosa serie q nos ilumino el corazoncito de brujos The 0wl house :owl::owl::owl::owl::owl::owl::owl::owl::owl::owl::owl:

3 Me gusta

Inserta texto para revivir el tema y que se concrete el oc colav

1 me gusta