Feliz día de los corazones sinceros! <3

En este día de los corazones sinceros, quiero decirles gracias, gracias por sacarme risas cuando estoy mal, sacarme mis penas cuanto me siento triste y por darme un buen momento siempre.
Un día decidí entrar a la web de unos “raros” y jamás salí, porque su encanto y chispa siempre me traen devuelta, muchísimas gracias a todos por ser ustedes, feliz día de los corazones sinceros <3

Y miren, conseguí el habitual justo hoy.

Los hamo con h de hamar <3

14 Me gusta

Feliz dia para vos tambien querido Mo0.

BIEN AHIIIIIIIIIIIIII, felicidades 836623597769850880
882617158092341360

3 Me gusta

Feliz diaaaaaa!!! :smiley: (finge q durmió)

(Presume sus memes)

3 Me gusta

ERES EL ILUMINADO HERMANO, FELIZ DIA Y FELICIDADES :DDDDDDDDDDDD.

Me alegra que lo hayas conseguido de vuelta, suerte en tu salida con amigos hoy Min, te lo mereces :sparkling_heart::two_hearts:.

1 me gusta

Feliz día Mo0 <3<3 Gracias a ti por siempre ayudarmos y aconsejarnos, eres una gran persona y eres muy querido en la comunidad. Ojalá tengas un hermoso día. Se te quiere muchooooo 🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷

1 me gusta

Gracias Kevin, tú pásala bien con tu pelota, y si es que alcanzas, en el evento <3<3<3

1 me gusta

¡Gracias Wendy! Tú también eres súper querida y además amada aquí, tu gentileza llega a nosotros siempre, gracias por todas tus contribuciones aquí <3

1 me gusta

Estuve 10 dias trabajando en las cartas, obviamente estare en el evento :smirk_cat:.

1 me gusta

Que bello wey o sea… dios mio el habitual justamente hoy, algo hermoso uajaja, y gracias

2 Me gusta

Feliz dia para vos tambien Mo0, pasala bien :sparkling_heart:

image

Yo:…

3 Me gusta

Feliz día Minn :purple_heart::purple_heart:
Y felicidades por tu habitual!!

1 me gusta

Feliz diaa, y felicidades por conseguir el habitual

1 me gusta

Feliz día para ti Mo0 eres de los mejores usuarios siempre dándonos ánimos y ayudando a todos te queremos mucho espero que la pases genial y que seas feliz porque te lo mereces :two_hearts:

2 Me gusta

Muchas gracias Nenita, tú siempre dando palabras tan bonitas <3<3<3

2 Me gusta

Feliz día! :sparkles::sparkles::sparkles:

SIIIIII RECUPERASTE EL HABITUAL :tada::tada::tada:
Cómo no me dí cuenta jajaj

1 me gusta

Feliz dia para ti tambien, eminttt. Sos de laa mejores personas que conoci, te quiero mucho <33

Alv, emint es habitual de nuevo YEII te felicito, muy bien :DD

1 me gusta