Feliz dia del orgullo pipipi

escriban su sexualidad aqui we pipiip y repartan amor xd osea con su pareja si tienen como yo con @TheBlackLady1408 yo soy bi :rainbow_flag: :transgender_flag:

5 Me gusta

Lesbiana y orgullosa :rainbow_flag: aparte feliz de ser novia de @luzura129

1 me gusta

Soy lesbiana pero primero fui trans :b enrealidad fui desde trans, bisexual y lesbiana, antes me encantaba vestirme de hombre (por eso digo que era trans) salia a la calle con máscaras ya que…no quería que sepan que era mujer, nunca me gustaron los vestidos o las cositas asteticks que usaban en mi época xd, siempre me juntaba con los hombres y intentaba adaptarme a como eran ellos pero, había un problema, cada amigo que me hacia normalmente se enamoraba de mi yo decía que no me gustaban los hombres, que yo era como uno de ellos y que me atraian más las mujeres, estuve varios años así, hasta que un dia me vi al espejo y dije "No entendió. ¿soy hombre o mujer?. ¿que me gusta ser? Y empecé a tener dudas. Muchas. Hasta que dije “No, yo quiero parecer mujer” y hay estaba averiguando que me gustaba, si las mujeres o los hombres, como sabrán elegí mujeres, y bueno, aqui estoy yo :+1:, me enamore de muchas chicas, pero todas eran heteros, hasta que conocí a @Amapola14 <3, fuimos amigas, hasta que la vi vestida de bruja :heart_eyes_cat::heart_eyes_cat::heart_eyes_cat::heart_eyes_cat::heart_eyes_cat:, hay me enamore y después de mucho tiempo ella se me declaró y ahora somos novias, te amo cielo <3

1 me gusta

Perdón por el texto :""v

Tanto te gusto el disfraz de bruja solecito? Jsjs :3

Eeeh :sweat_smile:, si, la verdad :>>>>>

Jsjs, te amo :3
(Relleno)

Es que te veías preciosa, hasta se te notaban mucho las pecas :>

Lo de las pecas era por el sol :>, por eso me gusta el verano UuU

Ya se, cuando le dije mil veces a mi mama “Hay se veía tan hermosa :heart_eyes_cat:” “hay estaba hermosa :heart_eyes_cat:” “hay esas pecas tan increíbles que tiene ella :heart_eyes_cat:” me explicó :]

Feliz dia del orgullo para todos ustedes tambien xD!!!

@XxRainestormxX aqui ta mi pareja no activa pero siempre con mi gringa toda aqui presente

xd :+1:t2::sparkling_heart:

Ya va a regresar de sus vacaciones pero ya saben

No tranqui, bonita historia a mi me pasó algo parecido
Después de yo habermele declarado a mi mejor amigo y el haberme rechazado sufrí la traición de una amiga con la cual tenía una amistad de 2 años me cambio de amigas me ignoraba y nunca me apoyaba en nada y con una de las niñas con las que me cambio tenías de mejor amiga a @luzura129 empezamos a hablar teníamos gustos muy parecidos e incluso iguales y me empeze a enamorar y un día en el colegio vino una radio de aquí de Colombia a hacer un concierto con artistas principiante y en el concurso tocaron reguetón romántico y le hice unas preguntas a Lau como ¿Que pasaría si tú mejor amiga se enamorara de ti? Le hice como 5 preguntas de ese estilo y entonces le pregunté ¿Y sabes porque te pregunto esto? Ella entendió al instante y desde entonces hemos Sido novias hemos pasado momentos muy bonitos pero después de un mes de ser novias mis padres me decidieron cambiar a un colegio caro y prestigioso de mi ciudad y fue la noticia mas triste que hemos vivido juntas entonces aprovechamos todo el tiempo que podíamos estar juntas para divertirnos amarnos jugar hacer mas amigos y al día de hoy solo podemos hablar por WhatsApp aparte tambien llevamos 11 meses de novias.
Bueno esa fue mi historia perdón si es mucho texto

3 Me gusta

Bisexual y me siento muy orgullosa :rainbow_flag:

1 me gusta

Wow…me adoptan :"0? Que historia tan bella

1 me gusta

Yo soy bisexual
Y tengo una relación IRÓNICA con una amiga de la escuela/colegio xd

Le preguntaré a Lau xd

Yo descubrí q era bi desde el año antepasado por q me gustaba mi mejor amiga y por el momento también me gusta otra chica

Ni en las series que fabricó en mi mente hay historias tan lindas

Y también cuando miraba the owl house me sentia tan identificada con luz no solo por q casi nadie la comprendia si no q también por q es bi

1 me gusta

Jsjsjsjs por mi te adoptamos yo ya le pregunté a Lau hay que ver qué responde aunque conociendola creo que dirá que si xd