Feliz navidad a todos amigitos 🫶

Perdon por desaparecerme es que tube algunis problemas en mi cortita vida pero intento mejor,no prometo volver pero los amo chicos gracias por hacerme tan feliz,los voy a extrañar mucho y gracias por hacerme pasar una epoca de mi vida tan linda :mending_heart::sparkling_heart:


(Este es mi regalo de navidad,gracias a esto nunca los voy a olvidar y es una desmuestra de lo que tanto me hizo sentir toh todo eso episodio hermosos :yellow_heart:)
Chau chicos :wave::kissing_heart:

19 Me gusta

Alv, replovi Cannon, xD
Feliz Navidad liplomi y pensta y los que están leyendo esto :christmas_tree::tada::tada:

1 me gusta

Alv que hermoso regalooo, te envidio liplo :pleading_face: te lo voy a robar xDXD

1 me gusta

Puede ser…jiji

2 Me gusta

Te mataria si lo haces

1 me gusta

Que onda, feliz navidad para vos también. Que la pases lindo con tu familia, espero también que estes bien y lindo regalo jaja. Se te re quiere amigazo, fuerte abrazooooooooooooo

3 Me gusta

Jejeje a perrx, algo traes con el compa revo :smirk::smirk: xDxD (omg tengo cuñada xD)

1 me gusta

NO ME LA CONTES PENSE QUE ERA UN TEMA VIEJO.

Feliz navidad y hermoso regalo :DDD

1 me gusta

No sé cómo sentirme creo que quiero llorar jamás pensé volver a verte Lipli me alegra ver qué estás bien jaja enserio no se que decir supongo que fue un milagro navideño gracias por aparecer aunque sea algo fugaz :sparkling_heart:

2 Me gusta


te ves triste toma esto

1 me gusta

Perdon por no decirte nada y desaparecer de la nada pero tube problemas y mejor lo deje asi,te quiero negri

2 Me gusta

Gracias amigaso

1 me gusta

Está bien en parte me alegra que aún me recuerdas

1 me gusta

Sip y tus dibujos hermosos,creo que todavia en mi galeria tengo en favortios un dibujo tuyo

1 me gusta

Y no has visto cuánto he mejorado jaja, ya casi no uso base de The owl house

1 me gusta

FELIZ NAVIDAD A TODOS USTEDES, esta geniaaal, hermoso

2 Me gusta

O wao que buena te hiciste,me alegro mucho por ti neni,sos una cracks js (me hiciste acordar el dibujo que te hice)

1 me gusta

Aún lo tengo jaja lo guardo con cariño

1 me gusta

Gracias neni :yellow_heart: (buajaja todavia te gano en insignias)

1 me gusta

Pero te gano en días visitados :sparkles:

1 me gusta