Feliz Navidad para todos ustedes🎉

:pleading_face::heart::tada: Feliz Navidad y Nochebuena mi querida gente de pensta :christmas_tree::heart:

Hoy es un día “especial” para algunos y no tanto para otros, la verdad a mí no me trae nada don claus, pero en lugar de eso, mis hermanas se cooperan y me dan un regalito, pero ese no es el punto

El punto es que espero la pasen genial en estos días festivos, les deseo una feliz navidad y próspero año nuevo gente! :tada::christmas_tree:
Miren que esto viene del fondo de mi corazón, los amo un buen, ya que ustedes me abrieron las puertas de la comunidad y me recibieron muy bien, y los aprecio por eso mi gente :heart::pleading_face:
Y espero la pasen bien con su familia, con sus padres, (yo no puedo, ustedes disfrutenlos mientras los tengan o los quieran :pensive:)
Ahora mismo yo estoy comiendo tamales que le ayude a mis hermanas a hacer pq van a llegar en la noche a festejar un pequeño convivio xD
Los amo un chingo mi gente, deveras son la mejor comunidad (a mi opinión) y :tada::christmas_tree::heart:Felices Fiestas :christmas_tree::heart:
Y nada, gracias por leer está biblia, saben que los quiero y les deseo una
Feliz Navidad :christmas_tree::heart:y
Próspero Año Nuevo :tada::heart:
Att: Willy el pendejo troste y ñaviñeño

15 Me gusta

Feliz navidad mi Willy

1 me gusta

G-gracias m-mars, feliz navidad igualmente :christmas_tree::confetti_ball::sparkles:

1 me gusta

Feliz navidad.

1 me gusta

Feliz Navidad también para usted :christmas_tree: :sparkler: … me faltan 3 horas para el 25… ¿para ustedes aún les faltan… o ya son el 25?.


Buenas Noches a Todos… bye :raised_hand_with_fingers_splayed:t2: Att: Charlot

1 me gusta

Son las 7:45pm, entonces faltan 4hrs con 15 minutos (creo, no use calculadora, todo mental xD)

1 me gusta

Jksjskjsk feliz navidad Willy

Hoy tocó desvelación :smirk_cat:
(Ya escucho pájaros cantar, son las 6:10 AM, no eh dormido nada y siento como si fuera la 1 xd)

1 me gusta

Feliz navidad Willy! :DD espero la hayas pasado increíble w,y muy bonitas palabras por cierto, se le aprecia :pleading_face::sparkles:

1 me gusta

Feliz navidad Willy
un abrazo para mi hermano perdido de pensta :kissing_cat: :v:

1 me gusta

Gracias mlyn Feliz Navidad!!
:christmas_tree::sparkles::tada:

1 me gusta

Gracias Rawrkz, a usted también se le quiere un buen pa​:pleading_face::pleading_face:

1 me gusta

Feliz Navidad Calce! :smiley::smile:
(Respondí tarde pero respondí xD)

Muy mal, se la va a llevar el diablo por eso xDD
Nah broma, yo no me desvele pq no tuvimos posada xD, bien por usted

2 Me gusta