Gente, quien quiere más de TOH?

sip :smiling_face_with_tear: TOH merecía más

image

1 me gusta

soy fan de Star Wars :smiley: des de lo 8 creo no me acuerdo cuando vi la primer peli de Star Wars pero si me acuerdo cual era Han Solo :slight_smile:

1 me gusta

Yo soy de esos que sienten que gastaron dinero con las 3 ultimas peliculas de Star Wars (Porque parece que a Disney no se le ocurren formas interesantes o epicas para matar a sus personajes), pero tampoco me quejo, hizo cosas interesantes como “The Mandalorian”… Pero por otro lado estan metiendo tanta mano en Marvel que me estresan y mas con el tema principal de la conversacion, porque como bien decis, las series buenas directamente las cancelan…

1 me gusta

correcto, complicado que una serie buena dure :smiling_face_with_tear:

1 me gusta

(Sino mira la serie de “Echo”… Ese final si es ridiculo asi que mejor no, no la mires, solo vendieron con Daredevil y el Kingpin…)

1 me gusta

no me la e visto, es más ni si quiera savia de la existencia de eso :sweat_smile:

¡Mejor! (rellenazo morenazo)

1 me gusta

si tu lo dices :slight_smile:, es mi papá quien se mete más en el tema de Star Wars que yo :sweat_smile:

1 me gusta

JAJSJAJ suele pasar… Pero si, la verdad medio que me cansa que Disney haga eso con cosas interesantes, pero bueno, anda a explicar y te van a decir que no les parecia orientado a la audiencia que querian…

1 me gusta

por su pesto, Disney o hace basuras andantes :neutral_face: o joyitas que ni duran :smiling_face_with_tear:

2 Me gusta

Yo quiero quemar a Disney

2 Me gusta

Hacemos juntada para quemar Disney?

1 me gusta

Cuenten con migo :slight_smile:, pero no tengo dinero :smiling_face_with_tear:

1 me gusta

Ingaturroña, ya 7 temporadas y los pendejos de Adrien y Marinette todavía no se hacen novios, pinches babosos xD

1 me gusta

ya son novios por fin :laughing:, mucho tiempo :smiling_face_with_tear:

7 ya?
No manches yo me quedé cuando iban como en la 5

3 Me gusta

si, pero la 6 y la 7 están en producción, ósea
que sale el primer capitulo de la 6ta temporada se estrena este año

1 me gusta

No ma jaja, yo solo la veía pq mis sobrinitas la veían y les decía: “pongan algo bien no mamen, una donde los protagonistas si sean novios y no se hagan los pendejos, mejor pongan tlh o los vecinos green, nc cualquier cosa es buena” jaja me pasaba

2 Me gusta

Ooo, va avanzando la serie

Recuerdo q la seguía desde 2017, luego cuando salió la segunda temporada me aburrí

Y en 2020 la volví a ver, no creo q iban en la temporada 4

Luego en 2022 intenté volverla a seguir, me quedé en cuando Argos cantaba su canción jksjskjsk (me encantó ese cap, se volvió mi favorito)

Y luego ahora estoy pensando en volverla a seguir, me la recomiendas?

(Perdón si los años no cuadran soy pésimo para recordar fechas)

2 Me gusta