Gente, quien quiere más de TOH?

quien quiere que Disney no se más homofóbico y saque más del Lumity, del Winter y por supuesto de TOH :slight_smile:

12 Me gusta

Yooooo yo quiero jksjskjsk

3 Me gusta

Obviamente quiero más de toh xd

2 Me gusta

:point_up: Yo jsksksk

2 Me gusta

La pregunta ofende, yo quiero :pensive:

2 Me gusta

Yo no quiero mas de TOH

Resumen

necesito ma se toh

3 Me gusta

QUIEN ME APOLLA PARA IR A LAS OFICINAS DE DISNEY Y PROTESTAR POR MÁS TOH? (es broma ni tengo dinero para viajar XD) pero si dan ganas, o no?

5 Me gusta

Exactamente pa jajaja

2 Me gusta

QUE C1NGU3 A SU MADRE DISNEY FAKKKKIIIIYUUUUUUU!!
“𝑺𝒆𝒓𝒊𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒎𝒊𝒆𝒓𝒅𝒂 𝒍𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒏, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒍𝒖𝒆𝒈𝒐 𝒍𝒍𝒐𝒓𝒂𝒏 𝒚 𝒔𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒋𝒂𝒏,”
“𝑼𝒏𝒂 𝒔𝒆𝒓𝒊𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒗𝒂𝒍𝒆 𝒍𝒂 𝒑𝒆𝒏𝒂, 𝒅𝒊𝒔𝒏𝒆𝒚 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂 𝒚 𝒍𝒖𝒆𝒈𝒐 𝒍𝒂 𝒒𝒖𝒆𝒎𝒂”
𝑴𝒆 𝒑𝒖𝒔𝒆 𝒇𝒊𝒏𝒐 𝒚 𝒑𝒐𝒆𝒕𝒊𝒄𝒐 :face_with_monocle::wine_glass:

2 Me gusta

Exactamente bro, que me dicen de los vecinos Green (no es por ofender ni nada, no me gusta la serie) o de Miraculous o de de las pelis de Toy Storie, no es por nada pero ya se siente forzado tantas pelis de esa franquicia

1 me gusta

Ojo, Miraculous empezó bien (para mi, eh) ahora medio que le estan quemando y ridiculizando a sus protagonistas a un nivel que pareciera que todos quieren tener la mente y la actitud de Shinji Ikari de Evangelion…

2 Me gusta

Pero si tenemos que quemar Disney vamos, porque tambien estan arruinando mi Marvel y mi Star Wars

1 me gusta

“Todos somos Shinji” - Groot

1 me gusta

correcto, es buena serie no lo niego, pero ya para 7 temporadas es mucho a mi parecer pero no juzgo y esta interesante, y pues los personajes están bien construidos, es buena pero no la vería todo el tiempo

completamente de acuerdo

Pero la verdad si, cansa que las series que queman o complejizan tanto que se hacen ridiculas si duren para ellos pero las que son medianamente BUENAS e INTERESANTES duren de 4 temporadas para abajo

1 me gusta

comparto tu opinión, pero las realmente buenas las cancelan :neutral_face:, por ejemplo TOH o Amphibia o Gravity Falls

1 me gusta

Sino fijate como ahora cada vez que Marinette no encuentra una solucion, llora, se queja o entra en crisis a diferencia de las primeras temporadas en las que hacia todo para buscar la solucion…
En fin, como dijo Mark Hamill: “¡Un Jedi nunca haria eso!”

1 me gusta

3, 3 y 2 temporadas… Me da pena porque daban para mas, empezando por TOH

1 me gusta

correcto joven padawan, que la fuerza te acompañe :facepunch:

1 me gusta