Gracias por todo <3

No me voy ni nada, sólo estaba teniendo un muy mal inicio de semana, me estaba llegando mucha ansiedad pero… al entrar a pensta y ver sus respuestas me relajé, mi cuerpo dejó de tensarse y descanso, me sacaron una leve sonrisa sincera.

Muchas gracias por todo personitas de pensta, sigan esforzándose y siendo ustedes mismos, hagan de este tema lo que quieran, ignorenlo o simplemente leanlo, pero sigan siendo ustedes por favor <3

Gracias por todo.

17 Me gusta

Dejando de lado que me acabas de dar mas infartos que la ataja del Dibu al final del alargue. En verdad espero que tu semana mejore, te lo mereces realmente, eres una gran persona en la vida en general, la verdad es que te mereces lo mejor del mundo y espero que algun dia el mundo te lo conceda, por ahora, esperemos que los males se alejen, te quiero mucho Mo0, todo Penstagraam te aprecia :sparkling_heart::heart:.

1 me gusta

Casi me da un infarto jaja pero me alegra que te sientas un poco mejor, eres una gran persona Mo0 espero que te sientas mejor :two_hearts:

2 Me gusta

Lamento que tu semana haya iniciado así, y que bueno que no vayas a ir jssj (me asusté tmb)
Te queremos Min ^^

1 me gusta

Noooo @Mo0.Cu4k.Cu4k porque te vas :sob:

2 Me gusta

Js, ¿no leíste el contexto? No me voy, sólo les doy las gracias por alegrarme los días.

3 Me gusta

Aunque sea nuevo siempre te recordare :pleading_face:

1 me gusta

Todos somos @biups_dog al ver el título JSKJSKJKS

4 Me gusta

Mo0, siempre vamos a estar para vos, esta es como tu segunda casa. Se te quiere y mucho en esta página. Ojalá que tu semana mejore para bien :sparkling_heart: :sparkling_heart: :sparkling_heart: :sparkling_heart:

4 Me gusta

Dios mio santisimo amparame gran señor… weeeey casi me da algo pero bueno me tranquiliceleyendo sisis… y bueno jjaja me alegro de que te sientas asi aqui en la web, la verdad a mi tmb me ha pasado algo similar… esta web es magica

Pdt. Espero que tu semana vaya mejor en el transcurso de los dias

1 me gusta

Me alegro q te hallamos hecho el día<3

Entiendo q es pasar por un día difícil y solo querer llegar a relajarte, aquí estaremos si nos necesitas jksjskjsk

1 me gusta

Lamento que tu año haya empezado así pero lo buenos es que ahora te sientes mejor sigue adelante y no te rindas <3

1 me gusta

Te mando un abrazo enorme!!!
Gracias por existir @Mo0.Cu4k.Cu4k

1 me gusta

Pensé que en verdad te ibas a marchar :sob:
Me sabe mal que tu semana halla empezado así, espero que mejore, me alegro que Pensta te halla alegradl un poco el día. Sabes que siempre podrás contar con nosotrxs, tu siempre nos has ayudado mucho 🩷🩷🩷

1 me gusta

Aaa al ver título casi m muero
Pero m sienta mal q hayas empezado mal tu semana y m alegro d q ya estés mejor eres una gran persona y t mereces el cielo espero q todo mejore para ti y siempre tendrás mi apoyo con amor
Mars

1 me gusta

Estos títulos me dan pedazos sustos :sweat:
Realmente espero que tu semana vaya a mejor, te mando abrazos :purple_heart::purple_heart::people_hugging::people_hugging::people_hugging::people_hugging::people_hugging::purple_heart::people_hugging::people_hugging::purple_heart::people_hugging::purple_heart:

2 Me gusta

Gracias a ti por estar en pensta ,ojalá tu semana mejore

1 me gusta

Yo también tengo una basura de semana, pero hay que ser happys🐣


Si esto te alegra a ti, a mi también

1 me gusta