Gracias por todo + relato de mi día

Fue realmente hermoso todo, no pude evitar llorar, siendo que dejé de ser un llorón.
Hace ya 2 meses no veía a mis amigos, se unieron 2 personas más a nuestro grupo, ahora somos 7, estoy muy contento de que todo haya salido bien.

Resumen

(Tbh me alegra subir esta foto, me está dando igual lo que piensen los demás de mi físico) aunque la foto realmente me salió como las weas.

Me vesti así hoy, el peluche del conejo se llama “fernanfloo coquette” es nuestro hijo adoptivo con mis gais JSJAJSJAJ, cambia de casa en cada junta.

Realmente muchas gracias a todos, vi sus cartas y las descargué, son hermosas.
Gracias a:
@KevinDex
@Lumity65
@NenitaNoceda
@TheSweetPotato
Y @Rainewhispers.chiaow .
Absolutamente toda esta comunidad me ha conmovido mucho hoy.

Hoy he aprendido mucho a valorar mi vida, me di cuenta de que no soy una mala persona y sí valgo la pena.

Hicimos el picnic y de repente entró una araña sobre mi hermana, nos asustamos y todos corrimos, después terminamos contando chismes en el pasto.
Fuimos a unos juegos y terminamos en conjunto en el patio de mi gei, hablando y chismoseando, como siempre.
¡A todos les gustaron mis cocadas!
Un amigo me dijo “you’re a pretty person, a wonderful man” me dio un beso en la mejilla y abrazó, realmente fue importante para mí porque lo quiero mucho.

Les pude entregar mis cartas a todos y estoy muy feliz.

Dicho esto porque no quiero agrandar más el tema, los hamo mucho, gracias por todo <3<3<3

12 Me gusta

Te mereces todo lo bueno Mo0 :two_hearts: yo hasta ahorita puedo responder a todos TwT

2 Me gusta

Pd: gracias por todo, hoy ha sido uno de los mejores días de mi vida por ustedes y mis geis :sob::sob::sob:
Incluso mi madre me dio chocolates y dijo que mi hermana y yo eramos sus amores :sob::sob::sob:

Gracias, soy lágrimas T_T

2 Me gusta

Te lo mereces bro, me alegra que puedas volver a juntarte y divertirte, ese peluche es hermoso y estara en buenas manos jsjs. Y hablando de la foto… QUE FACHA DIOS MIO, QUIERO SER COMO TU. Nuevamente, felicidades por todo porque te lo mereces, siempre fuiste una hermosa y gran persona :sparkling_heart::two_hearts:.

De nada mo0, yo soy tmb sentimental y lloro jajaja… y pues ajá, lo que te woa decir es que… wey me alegro lo bien que te la pasaste hoy, eres… increible, por mas dias increibles con min!!!

2 Me gusta

Oww, que bonito que haya salido todo bien :DD
Muy lindo oufit

Ayy, me alegra mucho eso, estoy orgulloso de ti <33
Tkm emint :DD
Se oye muy divertido lo que hiciste con tus amigos! Esta piola que la pases bien y te diviertas

1 me gusta

Me alegro un montón por ti Min :purple_heart:
Te ves genial con esa ropa, amo :sparkling_heart::sob:

2 Me gusta

Eso es tan increíble, es tan bueno, me alegra muchísimo eso :sparkles:

Siiiii :tada::tada::tada:

Me alegra mucho que hayas tenido un buen día, te lo mereces :]

2 Me gusta