Gracias por todo

Solo quería decirles gracias por todo este tiempo en el que pasamos juntos, me alegra a ver conocido está comunidad los quiero mucho.

Resumen

Aaaaah ¿Los asusté verdad? Jaja no me voy pero enserio les quería dar las gracias por todo, por aceptarme tal y como soy, por demostrarme su cariño y apoyo, por formar parte de mi vida, por ser mi lugar seguro, quiero decirles gracias por ser raros conmigo.

No sé porque me puse sentimental pero es algo que casi no pasa xD!

21 Me gusta

NENITA NUNCA VUELVAS A PONER UN TITULO ASI PORFAVOR CASI MUERO POSTA

2 Me gusta

Lo siento, lo siento es que no puedo ser cursi sin ser un poco cruel antes! XD

2 Me gusta

Jeje, aqui siempre estaremos! A tu lado por muy lejos que estemos ahi seguimos y gracias a ti por ser tu aqui, yo todavia… y cuando lei el titulo casi me da un soponcio

3 Me gusta

¿Cruel?, casi se frena mi corazon

image

3 Me gusta

Lo siento ví la oportunidad para hacer un broma, pero enserio gracias igual saben que cualquier cosa cuentan conmigo

2 Me gusta

Vamos tampoco creo que sería el fin del mundo si me voy

2 Me gusta

Tu cuentas conmigo, pase lo que pase!

1 me gusta

Con solo ver la foto de perfil y ese titulo te juro que me agarro algo, eres un usuario muy importante para Penstagram, y no solo un usuario, una persona maravillosa que le cae bien a todo Pensta

Wey yo venía a medio hacer una broma y terminé con ganas de chillar esto es karma

1 me gusta

BROMEAS?! Fuiste gran parte de penstagram dejaste tu huella aqui marcada, cada persona que se va es que llevas mas tiempo en penstagram que yo we! Eres una de las mas entrañables nenita, no sabriamos que hacer sin ti eres importante como cada uno de penstagram

1 me gusta

Las vueltas de la vida, pero bueno, que bien que puedas expresar tus sentimientos por aqui en Penstagram, se que para uno es cursi y puede resultar vergonzoso pero es muy lindo hacerlo, en verdad

1 me gusta

Yo no sé que decir, muchas gracias enserio

2 Me gusta

Gracias a ti, eres una mas por el que el sitio tiene mucha importancia para mi

1 me gusta

Perdón si no estoy dando corazones se me acabaron TwT

2 Me gusta

A mi se me estan por acabar jasjs

1 me gusta

Naah unos corazones no te frenan we, lo importante es lo que sientes

1 me gusta

¡Hasta luego!
<@NenitaNoceda> tuvo que abandonarnos, extrañaremos su presencia y esperemos que le vaya bien en el resto de su camino


Adios! •12/12/23, 23:53

XD… bueno el chisme… “Pero Hey el drama no faltaron”

5 Me gusta

Jajaja viva el drama y el chisme :sparkles:

3 Me gusta

Me asuste al leer el título pero que bueno que te guste pensta y te sientas acogida a mi me encanta pensta por la misma razón

1 me gusta