Gracioso... (rellenovisible)

Termino de jugar “Half-Life” (en Medio… Ahora veo si sobrevivo a Dificil y si puedo pasar “Sobre Raíles” sin irme a la B como me pasaba antes) y siento como si hubiese estado mirando “Hombres de Negro” por culpa de esto…

3 Me gusta

Pero bueno… Sobreviví a este “Periodo de semidesintegración” (el que entendió, entendió)

1 me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE NO SABES CUANTAS VECES HE ESCUCHADO ESA CANCION

Mi parte favorita es desde 1:10 hasta el final

1 me gusta

JAJSJAJSJAJS… Mas de 10 seguro…

Hasta parte favorita tenia (yo nunca me puse a ver eso xD)… Aunque, ojo, es buena esa parte de la cancion…

1 me gusta

En fin, que buen juego es “Half-Life” (aunque peleé tratando de recordar como Vortigaunts se usaba el salto largo en “Xen” e “Intruso” pero eso no le quita lo bueno :+1:)

1 me gusta

Que buen juego que es “Media-Vida” (xd) Las ganas que me dieron de volver jugar.
Suerte pasandote el juego en difícil, te adentraras a un “Foso Explosivo”.

2 Me gusta

No me recuerdes esas tres lianas mutantes… Aunque me parece mas entretenido ese nivel comparado con “Energia”…

1 me gusta

La verdad que si, hasta “Sobre Raíles” que me aburre un poco está mejor que “Energia”…

1 me gusta

Si, che… Lo de “Sobre raíles” es entendible, es el nivel mas largo (al pedo, porque el asqueroso de Nihilant mantiene los portales abiertos xD) con los 10 mapas de mierda :confused:

1 me gusta

jajjsj Mal, de algúna manera invirtieron en complejidad del entorno y buscar una “experiencia de juego variada y desafiante” para ese capítulo, pero también extendiendo mucho llegando a ser innecesario xD

1 me gusta

Es que vale la pena hasta que llegas a “Nucleo Lambda” y el viejito te dice que no sirvio de nada el satelite que lanzaste :confused: ademas te re confunde el nivel en si xD o al menos me paso a mi que no juego hace 294728491749284 años

1 me gusta

Si… más de 10…

No se puede apreciar menos tal canción


Ahora ponte a sufrir pero no en dificil, ponte en extremo :smiling_imp:
Dónde los Headcrabs saltan como Saltamontes veloces
Los Vortigaunts lanzan rayos cada 0,40 segundos, el Bullsquid parece hecho de metal, el gargantua te coje apenas al tocarte, los militares traen la armadura más cara y eficiente de la tierra, y los cargadores solo te dan 15% y no me hagas hablar de los Alien Grunts

Sobre raíles, siempre fue aburrido, (sobre todo porque pasas la mayoría del tiempo escondiendo te del gargantua para hacer un plan para descuartizarlo mientras tu raza y la otra intentan arruinarte el plan)

2 Me gusta

Si pones Noclip, en cada circuito de mapas de Sobre raíles, y juntas cada circuito del capítulo, quedas como loco y te das cuenta lo grande que puede ser realmente la zona de railes

1 me gusta

Ese es Revo diciendo…
image

Ya eran un dolor de gonada ya :confused:

:smiley: :gun:

Ya era medio duro el csm .__.

“Ahora las traes” me va a decir el csm cada que me toque xD

Los soldados de la Alta Mesa de “John Wick” (?

Jajajaja momento Latam

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh no, ahi si ya me descendí a la H, no a la B, a la H…

1 me gusta

exactamente hermano… y ademas Nihilant es mas rapido y los tentaculos tambien

Y el Gonarch es capaz de empujarte fuera de la Zona

con 2 balas fuertes de escopeta se muere, en dificil se vacia el cargador y se muere xd

Ellos… ellos son Jhon Wick…

el Alien Grunt mas dificil de eliminar es el primero, el que encuetras en el laboratorio de Etica cuestionable atrapado. porque casi no tienes armas para enfrentarlo… te reto a enfrentarlo asi Xd

1 me gusta

image

1 me gusta

AHIJODEP*TA

1 me gusta