Hablemos, no puedo dormir jaja / Let's talk, i can't sleep haha

5:28AM Letssssssss gooooooo, tengo el insomnio de mi vidaaa XDDD

Hablemos, todo comentario es bienvenido, me acabo de parar jskjskjsk


5:28AM Letssssssss gooooooo, I can’t sleep XDDD

Let’s talk about something, every Reply Is welcome, I just waked up haha

En q país vives xd?

En México son las 9:41 y pensé q tu eras de los q se dormían temprano xd

(yo no duermo xd, recuerdas el post de que pase 48 horas sin dormir? Xdd)

Vivo en Alemania, son las, casi 6

1 me gusta

Si es cierto de ese tema xd es q yo los veo y con mi memoria de Dory se me olvida quien los hizo xd

La pelea de Buda contra Zerofuko está buena.

Xdd, lo bueno es q después de eso dormí 14 horas bien rico, y encima cuando desperté estaban pasando Bob esponja en Nick, Sus temporadas viejas :money_mouth_face:

1 me gusta

Perdón, no vi ese Anime/Serie/película xddd

Es un anime, si te gustan las peleas es muy bueno.

1 me gusta

Tendré que verlo, así tendré algo para no aburrirme al desvelarme a media noche xd

Se llama Shūmatsu no Valkyrie o Record of Ragnarok.

1 me gusta

Y de que te gustaría hablar?

Series, películas (acción, ficción, SHREK, comedia, con Adam Sandler) Juegos (Half-Life, Metro, Far Cry, Muchos juegos FPS, God of War) estoy disponible para casi todo xd

1 me gusta

Sandler es un buen actor, las películas que e visto del me han entretenido. Juego muchos FPS he terminado todos los Gears en su máxima dificultad, los Halo, los metro los puede jugar cuando estaban en Game pass buenos juegos, los tendría que jugar de nuevo y ahora estoy jugando Destiny más o menos por compromiso de a verle metido ya muchas horas y dinero.

Cuanto dinero le metiste al Destiny? Xd

Mi juego favorito vendría siendo Metro Exodus :money_mouth_face:
Ese maldito juego me hizo llorar en los dos finales, por eso es mi favorito, fue el único que me hizo llorar xd

Adam Sandler es GOD, a mi me encanta Son como niños y Píxeles xd

1 me gusta

Ya va lo de 3 juegos en pesos mexicanos serían más o menos unos 4 mil, como es un jugo de servicio cada que sale una expansión la tienes que comprar para progresar en la historia.
Los finales están bien hechos y ejecutados, por esas razones no sentí más que la sensación de terminar un buen juego.
También son mi favoritas y la de Jack anda Jill pero es porque me recuerda a la primera vez que ví una película con amigos.

Jack and jill es rara xd por eso me gusta, de pequeño me imaginaba lo que hacía Adam en el set y lo ridículo que se veía xdd

1 me gusta

Cuál final del Exodus sacaste primero? Yo saca el bueno, ya sabía que hacer porque acababa de terminar los otros.

Yo tambien saque el bueno de primero, aprendí a pensar con el 2033 xd, pero aún así llore como pendejo a las 2 de la mañana, en los dos finales, literal, explote dos veces cuando se termina la carretera de Novosibirsk y Artyom se duerme xd

1 me gusta

Me sentí casi igual que con la muerte de Dom, la vez venir pero aún así se ciente.

El que alyosha saliera herido, eso me hizo sentir como la mierda wn, y damir, pide mucho, me pase el mar Caspio 3 veces para que se quedará conmigo el muy wn xd

1 me gusta