¿Hace cuanto no se enamoran?

No se, me da curiosidad saberlo. Mas que nada porque estoy pasando por algo que creo que es justamente eso, pero no me pasa desde la primaria jsjsj. Asi que nada, ¿Respuestas a la pregunta?.

image

8 Me gusta

Creo q hace 4 años y medio JAJSKSHKSHD

1 me gusta

Desde… ya estoy enamorado, pero me estoy olvidando porque me rechazaron.

2 Me gusta

No sé y sinceramente no me interesa

2 Me gusta

Fa loco, lo que se tarda aveces jsjs.

No me tires esa hermanito, por como lo contaste parecia posible… es una lastima y te mando todas mis fuerzas bro, te quiero mucho :sparkling_heart::two_hearts:.

La mejor respuesta jsjs :raised_hands::raised_hands:.

2 Me gusta

Creo yo que casi 6 años sin enamorarme. La última vez, fue ya mi quinto rechazo

1 me gusta

Nerfeen al amor, hace mucho daño…

2 Me gusta

Me dijo que no estaba preparado mentalmente, lo entiendo, y lo respeto.
No quiero forzarlo, pero me dolió porque tuve que empezar a hacer bromas como un payaso para que no sea triste.
Lo dejé en shock, espero la relación no cambie.

1 me gusta

Más de 1 año :pensive::facepunch:
(Nha mentira no me enamoro de nadie wacho :smirk_cat::facepunch:)

1 me gusta

Siempre me sorprende tu madurez, eres una gran persona… y por esa razon te mereces lo mejor, espero que tengas mucha suerte en un futuro y si necesitas ayudas no dudes en pedirla :sparkling_heart::two_hearts:.

Un ejemplo a seguir :smirk_cat::facepunch:.

1 me gusta

Uff soy una mierda si actualmente nose si estoy enamorado?? Osea si se que la quiero pero nose si deberas la amo ayuda :sob: Perdón pero la verdad mi vida está muy revuelta últimamente :sweat_smile:

1 me gusta

Soy la mejor influencia wacho :smirk_cat::facepunch::ok_hand:

1 me gusta

La duda nunca es mala, aveces sientes que en verdad es amor pero al rato cambia, lo mejor seria ver si podes solucionar la duda antes de tener un contacto mas cercano con la persona.

Romi >>> Spreen (Factos)

1 me gusta

Gracias lo intentaré :blush:

1 me gusta

Gracias Queque, te quiero mucho, en serio lo aprecio :black_heart:.
Algún día, me enamoraré de la misma forma en la que caí por él.

1 me gusta

Algun dia todo mejorara, siempre pasa en personas geniales como tu :smirk_cat::handshake:.

1 me gusta

Gracias <3

Cuídate Queque.
1 me gusta

Calculale que desde hace 7 meses…

1 me gusta

Que cuidate ni que cuidate, raptame y llevame a Chile y cuidame vos asi conozco el lugar de donde salio el mejor jugador de la historia del futbol Mauricio Isla.

image

1 me gusta

No te veo hace una bocha wacho, pero calculo que tu ultimo enamoramiento fue ver jugar a Funesmori.

1 me gusta