¡He creado un nuevo video!

Hola a todo el mundo. He creado un nuevo video de cara a la cuenta atrás para “Watching and dreaming” y el final (snif) de nuestra querida The Owl House, con fragmentos tanto del tráiler como de otros momentos de capítulos anteriores.
La música de fondo es el tema “Foggy Dew”, una canción escrita en homenaje a los rebeldes irlandeses que se alzaron contra el dominio del Imperio Británico en el Levantamiento de Pascua de 1916. La versión que utilizo es de la cantante y gaitera india Archy Jay, más conocida como The Snake Charmer.
Espero que os guste y que disfrutéis también con la despedida de The Owl House, que aunque se vaya siempre podemos volver a ver y a recordar. Un abrazo grande.

6 Me gusta

Que hermosa recopilacion

1 me gusta

Está genial

1 me gusta

Esta genial, tremenda recopilacion

1 me gusta

Me he fijado en una cosa (aunque igual no soy el único). Igual que en las temporadas 1 y 2, donde la letra de inicio de cada capítulo permitía leer una frase (“A witch loses a true way” y “Seek the key fear the lock”, respectivamente), con los tres especiales de la tercera temporada pasa lo mismo. En su caso, al unir las palabras iniciales de cada capítulo, obtenemos “Thanks for watching” :star_struck::smiling_face_with_three_hearts:.
Creo que las gracias también son para Dana Terrace y todo el equipo por la gran serie que han hecho y de la que hemos disfrutado.

1 me gusta