He vuelto formalmente 😅

Holis mis raros he vuelto de Japón después de mi luna de miel con @Deku lamentablemente no pudimos pasar donde Revo porque pues nos salía caro wey pero conocí a la suegra quien obviamente me adora :sparkles:.

Ya hablando enserio jaja, holas pues como ya deben saber he decidido volver a penstagram a decir verdad estoy un poco asustada jaja siento que tal vez las cosas han cambiado un poco (incluyendome) … Pero bueno los extrañe mucho, con respecto a mis problemas personales pues no han desaparecido por completo pero si han mejorado al menos un poco.

Así que eh… Hola de nuevo : D

Tema innecesario pero se aguantan

26 Me gusta

NENIIII, TE EXTRAÑÉ MUCHÍSIMO, ¿cómo va tu vida querida? Debes ponernos al día.

Pero lo más importante, ¿cómo estás?

2 Me gusta

Holaaa!! JASKJASK Te hemos extrañado mucho aunq yo casi ni hable contigo xq apenas me uni :sob::raised_hands:t2: pero no pasa nd espero lleguemos aser amiguibys :kissing_cat: y respecto a lo q cambio tampoco fue tanto JASKJASK ya te podremos al dia mija

1 me gusta

Min!!! que lindo volver a verte me alegra que sigas por aquí, no ha pasado mucho he estado dibujando bastante y socializó un poco más con mis compañeros. Ahorita estoy un poco nerviosa pero feliz de volver ¿Que tal tú?

2 Me gusta

Holaa, es bueno saber que has mejorado un poco y que te sientes mejor.

Jaja, ¿Dime que le diste una buena al Bakugo?

1 me gusta

Cierto me fui cuando apenas llegabas TwT pero si espero que nos llevemos bien y que me pasen chisme

1 me gusta

Hola, aunque no me acuerdo de ti, pero holas :v

1 me gusta

Obvio le rompí una escoba en la cabeza :sparkles:

1 me gusta

Yo tengo muchos chismes de la escuela :pleading_face::pleading_face:

1 me gusta

Bieeeeeeen, se lo merecía hace tiempo esa granada con patas xd

1 me gusta

Así es, Deku me regaño y Bakugou intento explotarme la cara pero valió la pena

1 me gusta

olaaa qe bn que hayas vuelto

1 me gusta

@Revo volvio tu negr-

2 Me gusta

Me alegra eso, eres una buena persona y lo mereces, sigue así, estoy orgulmoso.
Y no te preocupes, yo creo que todos te recibiremos muy contentos.

Aquí… pues ayer me confesé al chico que me gusta, hablé con mi mejor amiga sobre lo que siento y más, todo está realmente raro, pero tengo gente del cual confiar y estoy feliz por cómo estoy llevando mi vida.
¿Has estado bien? ¿Te has alimentado bien también?

1 me gusta

Vro deja de ganarme en timing mientas escribías yo leía :japanese_ogre:

1 me gusta

me voy pa peru chinga tu mae

1 me gusta

Gracias

Te felicito se requiere de mucho valor para expresar lo que sientes y tal vez ahora este raro pero sabes que va a mejorar con el tiempo

Eh 50/50 jaja pero trabajo en ello

Ni modo wey salía caro :pensive:

Dejen de pelear weones o me van a cerrar el tema carajo

1 me gusta

Xdon cosas pasan :pensive::raised_hands:t2:

1 me gusta