Help... chicos la cague

Me di cuenta que la solución no es desaparecer de la nada, quiero ser sincero por lo menos una vez en mi vida.
Tan sólo… me declaré al chico que me gusta, me rechazó, dijo que no estaba mentalmente estable para una relación, obviamente dolió pero, no tanto como otra cosa.
Creo que mis amigos se molestaron por algo y empezaron a ignorarme a mí y mi hermana.
No quiero pasarme película, pero me asusta, los quiero mucho, no soportaría si me dejan.
Después le dije lo que siento a mi “mejor amiga” que me ignora siempre, y me dijo que no sabe porqué, que sabe que siempre lo hace en especial conmigo pero no entiende porqué lo hace.
Eso me dolió, ahora no me contesta hace 5 horas y me duele, siendo que le he dado varías oportunidades.

Tan solo pensé que la honestidad ayudaría mi vida, pero parece que la cagó, me siento mal, necesito ayuda.

Y, mañana voy al colegio…
No sé cómo le haré frente a mis problemas, pero no quiero huir más, quiero ser sincero sobre lo que siento.
Y, no me arrepiento, pero duele.

9 Me gusta

Un amigo que te ignora no es tu amigo, aunq estar solo puede dar miedo, es mejor estar solo que mal acompañado, mañana vete a decírselo en persona e intentar aclarar pq ignora tus mensajes

Ser honesto es una virtud que mucha gente ha perdido y es importante que sigas con ella aunq pueda hacer daño

Espero que tu situación mejore y que te sientas mejor mañana pq si no voy para allá a acompañarte (aunq tenga que nadar al otro lado del charco)

¿Tus amigos se molestaron porque te declaraste ? Lo siento me perdí en esa parte

Min si te hace daño tienes que soltar por muy doloroso que sea el cariño y la amistad no deben ser solo de un lado tiene que se mutuo sobretodo porque has mencionado darle más oportunidades.

Es doloroso y complicado se honesto pero considero que es mejor que vivir con el peso de una mentira que podrías terminar creyendo tu mismo.

Así se habla, me siento muy orgullosa de ti Min puedo notar ese cambio en ti y me alegra, eres una gran persona y espero seguir viendo cómo mejoras te mando un abrazo y mucha suerte sabes que cualquier cosa estamos para escucharte y darte ánimos :people_hugging::two_hearts:

Ayy, q mal todo eso minn :sob::sob:

O sea se enojaron pq te declaraste?? Chabon, esos no son buenos amigos, peedona q te lo diga pero la verdad es q deberian estar ahi para ayudarte y consolarte, tuvo q haber sido dificil declarartele y q te rechaze…

Es tu amiga de la escuela?? Si es asi tendrias q hablar de eso con ella y comentarle q te hace sentir mal eso, no esta bien q sufras eso, y no deberia pasar eso si es tu “mejor amiga”

Oye, yo se q vas a salir de esta y va a estar todo bien, y que seguro va a volver a la normalidad, seguro haya varios obstaculos o pierdas amistades (si pasa eso es pq no eran verdaderas) espero q te salga bien minmin
Recuerda q estoy aqui para apoyarte, si algo va mal puedes charlarlo conmigo, nunca me va a molestar q me hables sobre las cosas q te suceden ni te ignorare :sob::sob: estoy aqui para ti, si? No siempre esta bueno q te guardes todo, y me alegra q hayas podido contarlo y hayas logrado declararte, aun q no resulto bien.

Tqm minmin, espero q todo mejore y tengas felicidad en tu vida, puedes contar conmigo para lo q sea!!

Me alegro de que reflexones acerca de ello y tengas esa idea, es algo muy bueno.

Ok lamento que te hayan rechazado… duele un poco si pero como dices se puede superar con trabajo ese flechazo…

Exactamente jajaja… estoy de acuerdo con lo que dice nenita… Amiguito en una relacion de lo que sea, amistad, familiar, amorosa, etc., ambas partes deben de poner de su parte, ya que eso no funciona si solo una de las personas quiere continuar con ello, arregla las cosas, perdona y de mas.

El amor e interes debe de ser muto, si no ha demostrado nada de eso apesar de las oportunidades que le des pues nada… ahi no es amigo, por mas que duela es una realidad que nos toca enfrentar a muchos…



Me enorgullece todo el esfuerzo que has hecho, y no lo digo por esto si no por todo… me alegro de los cambios que has echo para mejorar a bien… era cierto lo que me dijiste hace un tiempo y se nota, te esfuerzas y lo logras. Te deseo suerte en todo lo que te propongas, lo que tengas que hacer y las decisiones que tomes.

1 me gusta

Lo siento mucho Min…
No sé mucho qué decirte o cómo ayudarte, soy un desastre en relaciones sociales, perdóname.
Sólo espero y deseo que las cosas mejoren para ti. Te mando abrazos :people_hugging::people_hugging::black_heart::black_heart:

Bueno, resulta que mis amigos no me ignoraban, pero el chico que me gustaba estaba en shock así que lo acompañaban a él.

Ahora con mi amiga… la tendré que ignorar supongo.

Gracias a todos, en serio, muchas gracias.

2 Me gusta

Ahh, bueno, xreo q mejor q no te esten ignorando, rarooo, espero q eso vuelva a mejores terminos sjabsa

Es una opcion, si ella sigue comportandose asi de feo contigo

1 me gusta

Bueno diré algo que duele un poco yo aprendí a las malas q se siente eso y lo mejor sería que le digas a tus amigos como te sientes y preguntarles q si ya no te quieren igual y tú piensa esto las personas que no te merecen no van a estar en tu vida tu haz más amigos que no te limiten q nada te limite espero que ya estés mejor y si te vuelves a sentir mal solo dile a cualquiera de aquí como quiera son muy buenos

1 me gusta