Heterosimio preguntando weas

Para los de genero fluido, como se siente ser de Genero fluido??

Para los de la categoría Demi, expliquenme como es ._.

Para los no binarios, se sienten perdidos? O indecisos?

8 Me gusta

Cualquier cosa que pueda ofender aquí, lo hice sin la más mínima intención de ofender a alguien, solo son preguntas :^

1 me gusta

No se cómo explicarlo xd
Pero q es lo que querí saber exactamente :face_with_raised_eyebrow:???

Definición, concepto, representación, lo que se pueda chaval

Depende, hay un montón de weas que empiezan por el Demi
Voy a tratar de explicar mi caso xd
La vrd ni siquiera estoy segura de lo que soy XDD pero buee ahí andamos :smirk_cat: :ok_hand:
Según yo, soy Demiaroace (esta wea junta el demisexual y demirromántico) :innocent: :pray: En definicíon, vendría a ser que antes de sentír cualquier tipo de atracción, ya sea romantica, sexual, o cualquier otra wea, tiene que haber una gran amistad de por medio.
En pocas palabras para para los demiaroce no existe el amor a primera vista xd, tiene que haber todo un desarrollo de la relación para que llegue a ser a enamoramiento.
Pos eso ;p

1 me gusta

Me estai diciendo que de la categoría Demi, todos sus géneros son literalmente lo mismo con la única diferencia que primero tenés que conocer al que querés??

Eso no creo que sea… tipo… un género que muchos aporten we :^

Porque literalmente es la Homosexualidad, Heterosexualidad, o Bisexualidad sobre la amistad con una persona posteriormente a la atracción ._.

1 me gusta

Al menos eso digo yo después de checar el google

Tecnicamente si pero no. :smiley_cat: :+1:
Cómo digo, depende del tipo de demi, además que la wea es diferente entre el demi en la sexualidad y en el género (según lo que vi tmb hay weas cómo demiboy o algo así xd pero pues la vrd a esa wea no le se)

¿Género o sexualidad?
Pues como demiromántico me siento raro a veces, ya que más de una vez han hablado de la persona que les gustan conmigo, y jamás han hablado, sólo le ven y se me hace raro ya que me desmoro demasiado en que me guste o enamore de una persona, así que se me complica entender.

Y sigo en genserquestioning a veces, pero como me he identificado como deminonbinary constantemente, se me hace cómodo pero a veces raro ya que puedo llegat a fluir más como algo no binario que masculino, o muchísimo más masculino que no binario.

Y cuando estoy en un momento no binario simplemente pienso en que no me identifico como chico ni chica, ni agénero o bigénero, si no que me género no es parte de lo binario se los géneros, es una cosa rara pero que se ne ha adaptado bien por mucho tiempo.

2 Me gusta

Lo de demiromántico es tener que desarrollar un gran lazo profundo sentimental con la persona y después poder enamorarse, me han gustado 3 personas, una persona que fue lo más importante para mí (mi primero amiga que me enseño de todo) un tipo todo random que me hizo cuestionarme todo y el chico que aún no sé si me sigue gustando (literal estaba yo hecho mrd y me ayudó demasiado)

1 me gusta

No se pero en mi opinion ya no saben como se identifican los weones

1 me gusta

Eso es lo que creo puedo decir de los no binarios.

Ya encontré mas palabras para definir no binario.

Lo binario de los géneros, ellos salen de eso porque sienten que su género y forma de identificarse sale de eso a algo "no binario:

Y a diferencia con agénero es que la gente agénero sienten que no tienen género o prefieren no tener, no están perdidos al igual que lo no binario.

Y si uno siente que está perdido eso sería genderquestioning.

1 me gusta

Ya le estoy entendiendo, gracias mo0, igual me sigue anonadado un poco

2 Me gusta

Es que siento como que… Me representa el medio de nonbi y el sexo femenino (el genero😼) pues no se xd

1 me gusta

Se siente como ser genero fluido y como tener hambre

2 Me gusta

a

Bueno yo también tengo hambre, te invito unas amborgesas

Va *comienza a caminar x las amborgesas

1 me gusta

No soy genro fluido pero puedo contestar e parte o… bueno no jajja, pero te cuento mi experiencia:

Como any pronouns es… nc es raro pq o sea… yo uso pronombres el aquí pero, en mi casa o asi es como el otro jajaja… entonces… nc es raro y sientes cuando te llaman por el otro sientes ajá jajajaja, aunque no incómoda tanto aveces, depende del día, del clima

Ahora mismo? Nc que soy jajaja lo dije en un estado y una amiga me dijo “un pollo” jajaja dios y pue aja

1 me gusta

Solo entendí “jaja y pues jajaja dios jaja”

2 Me gusta