Hi! I'm new / hola! soy nueva

I’m new, and this is my first post on here! I’m really into toh since i watched s2 to the end recently for the first time! también hablo español y me gustaría conocer otras personas que sean fans de toh que hablen español ^-^

19 Me gusta

hello welcome to penstagram :wave:

2 Me gusta

heiiii welcome to pensta , also i love you pfp

3 Me gusta

Bienvenida, aquí encontrarás muchas personas fanaticas a esa serie.

2 Me gusta

Te doy la bienvenida a penstagram el hogar de los raros como nuevo usuario te aviso que tienes respuestas y corazones limitados :sparkling_heart: (no pude evitarlo xD)

5 Me gusta

Holaaaaaaa y bienvenida a penstagram. El lugar hermoso donde tendrás muchos amigos, aquí todos son amables y amigables. Espero que te guste este lugar y que seamos muy buenos amigos.

2 Me gusta

Welcome to pensta

2 Me gusta

Bienvenid@ a pensta, espero y la pases bien, no se si entendí que estabas viendo la 2da temporada de TOH, y yo ya me vi la serie completa 8/5 veces xD, yo puedo ser tu amigo si quieres, amo mucho TOH, y entiendo poquito inglés xD

2 Me gusta

Yo tambien hablo español e inglés así qu si no entiendes alguna palabra en español consúltame sin dudar
A y también amo Toh en cualquier idioma

2 Me gusta

Hi! ^^ welcome to penstagram

I speak a little English pero me acomodo más con el español xd

4 Me gusta

bienvenida a penstagram!! i also talk english and spanish y amo TOH!! especialmente los ocs sjsjs, todos son muy amables, espero que disfrutes estar aquí :3

1 me gusta

Welcome to Penstagram, nice to meet you!!! :sparkles::sparkles::sparkles:

2 Me gusta

Welcome to pensta, I hope you have a great time here and you have heart and limited answers… No leí la parte que hablabas español jsks un placer :Dd
Espero la pases genial en pensta.

1 me gusta

Welcome newbie

Bienvenida a Pensta!! Espero que disfrutes estando aquí :DD

01001000 01100101 01101100 01101100 01101111 00100000 01000111 01100001 01111001 01110011
(Hellos gays in binary code)

2 Me gusta

Bienvenida a Pensta! Welcome! Espero que pases un agrabable rato aqui, cuakquier duda que tengas no dudes en preguntar! Es un gusto tenerte aquí! :purple_heart::purple_heart::purple_heart:

2 Me gusta

Holaaaaaa
Bienvenida, espero que lo pases bien ^^
Puedes llamarme Elfa, encantado de conocerte

2 Me gusta

Hi, welcome to pensta

1 me gusta

Bien, necesitamos gente nueva para que no se muera esto
Bienvenida entonces

1 me gusta