"Historia de dos Homosexuales" s01e02

CAPÍTULO 2

GRID
[07:49 am]

Ya voy tarde a la escuela, y por si fuera poco mientras recojo mis cosas para meterlas en la mochila, veo las cosas de Marylin, todavía no se que hacer con ellas, podría tirarlas… y es lo que haré si, no es mi responsabilidad devolverlas o guardarlas, voy al bote de basura que está a la salida de mi casa y…

Ah, no se por que soy así, quiero decir, ya había quedado en que las iba a tirar pero no, aquí estoy buscándola para devolverle sus cosas.

-Hola ¿Está Marylin? -pregunto llegando a su salón, a un chico que está por la puerta.

-Nop -dice y agrega cuestionando- ¿Quieres que le diga algo?
-No, solo dile que la estoy buscando -digo y me voy.

MARYLIN
[08:48 am]

-Oye Marylin -me habla Alan, un chico de mi salón.
-¿Si? -le contestó levantando la vista de mi cuaderno.
-Te estaba buscando un chico -me dice.
-¿Un chico? -digo extrañada, es raro eso- ¿No sabes quien era?
-No, solo dijo que te avisará -dice alejándose pero agrega antes de salir por la puerta- pero creo que era Grid.

No dice nada más y se va, pero me deja pensando, ¿Un chico vino a buscarme?¿Quién podría ser y para qué?, bueno cualquier cosa nunca lo sabremos en verdad.

GRID
[15:54 pm]

-Llevamos todo el día buscándola Grid -menciona Orion refunfuñando- mejor vamos al café a comer algo.
-No, vayan ustedes si quieren, voy a seguir buscando -digo mientras seguimos caminando, ¿Por qué mierda la escuela es tan grande?
-Oye espera, ¿no es ella? -dice Sam mientras me señala a una chica un poco bajita, con lentes y unos cuantos libros apoyados contra el pecho con las manos y con la mochila colgando de sus hombros, va con otra chica.
-Si -digo y avanzó hacia ella.
-Ven vamos -escucho que dice Sam y Orion hace un gesto de protesta pero me siguen a mis espaldas.

Llegó por fin hacia donde está la chica frente a frente, no me había dado cuenta pero es bastante guapa, me parece que la he visto un par de veces.

-Ejem -hago un gesto con la garganta para que me escuche, no voltea ella, en cambio voltea la otra chica con la que va.
-Eh, me parece que ayer se te cayó esto -digo extendiendo sus cosas.

No hace nada solo pone los ojos en blanco y se me queda viendo.

MARYLIN
[15:57 pm]

Me encontraba saliendo de la escuela con Kassandra y en todo el día no apareció el chico que Alan dijo que me buscaba, no en cambio acaba de llegar una chica, alta con el pelo corto, viste un pants negro y una sudadera gris.

-Ejem -es el sonido que hace el gesto que hizo con la boca, el cual no escuche, y reaccionó antes Kassandra, la cual me golpeó despacio el brazo con el hombro para que reaccionará.
-Eh, me parece que ayer se te cayó esto -menciona mientras extiende unas cosas y unos chicos llegan para ponerse a su lado.
-A-Ah gracias -digo después de un rato- Gracias.
-Bueno, ya entregaste las cosas ahora a comer -pronuncia uno de los chicos mientras le pasa el brazo por el cuello, para terminar con sus mano en su hombro en un gesto de clara amistad. La chica no hace nada, se queda un poco tiesa hasta que el chico vuelve a agregar- Vamos Grid tenemos que comer -dice y se va los tres.


Nota del autor
Waos wey o sea… fush volvio el escritor pendejo jeje ¿Que tal? Wuuuu… por fin se ven mas mas acá jeje

8 Me gusta

Ahuevo capitulo nuevooo ya quiero ver más, me encanta que Grid casi le tira las cosas a la basura, fue medio mala onda pero me dió un poco de risa xD

3 Me gusta

Jajaja si de hecho jajaja mas adelante verás el pq de eso jajaja, tmb se revelarán secretos jaja

1 me gusta

Ya m gusta weon q pesto y obsesionando la grid m encanto ejejej

1 me gusta

Shotomate… pense que los confundria desde este cap pero eh no se logró jaja… entonces… la arma secreta… dejar este mensaje pra que ustedes piensen en que los queria engañar o confundir jajaja, para que despues me pregunten yo los mande a la chingada y se queden pensando, y despues en un cap muy adelante les diga ka razón jajaja

:star::star::star::star::star:

1 me gusta

Uuuuh nuevo cap, me gusta

1 me gusta

Me lo imaginé como escena de terror jajaj

Increíble cap

1 me gusta

Apenas vi que sacaste el cap tres y dije alm donde vamos(está increíble siento una fuerte vibra homosexual)

1 me gusta

Jajja puede pasar… y lo de la vibra homosexual tmb jaja, se siente cuando hay un homosexual cerca

1 me gusta

Así sentirá mi familia?:face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

Jajaja no creo, o sea… las vibras homosexuales se sienten entre homosexuales Jajaja

1 me gusta