"Historia de dos Homosexuales" s01e03

CAPÍTULO 3

MARYLIN
[13:31 pm]

Me quedo pensando en lo que pasó hace unos días, cuando esa chica “Grid” me devolvió unas cosas que se me cayeron un día antes. Me resulta extraño, nunca la había visto, además ¿Por qué ese chico le dijo “Grid”? ¿Ese será su nombre? Bueno como sea, no la he vuelto a ver desde ese día.

No verla desde ese día me parece extraño, lo que quiero decir es ¿Por qué no nos habíamos visto antes? ¿Por qué ahora que desbloquee un personaje no lo encuentro? ¿Por qué me hago estas preguntas?, eso no me deja dormir en las noches, pero bueno tengo cosas que hacer.

GRID
[17:37 pm]

-¿Grid? ¿En qué piensas amigo? -me dice Orion.
-¿Tal vez en esa chica Marylin? -me provoca Sam.
-¿Que?¿De qué hablan? -digo extrañado de que me hagan esas preguntas.
-Vamos, todos vimos como la veías gay -menciona Orion con un poco de persuasión.

No digo nada ante eso, al contrario me quedo callado con los ojos abiertos como platos al ver que Marylin entra a la cafetería en ese mismo instante. Orion y Sam se me quedan viendo un rato desconcertados, entonces voltean a ver qué es lo que veo y al ver a Marylin sonríen y se ven entre ellos.

-¿A dónde v- -trato de decir cuando los veo levantarse de la mesa, pero no me dejan terminar.

Me quedo un rato tratando de averiguar lo que van a hacer, mientras los veo con los ojos entrecerrados, cuando de repente, me doy cuenta de que tratan de ¿juntarnos?, no creo que eso les funcione por dos razones: no hay necesidad de que nos junten y ni nos conocemos.

ORION
[17:48 pm]

Nos acabamos de alejar Sam y yo, con el propósito de juntar a Grid con Marylin, cuando está última pasa a su lado, se ven pero… no pasa nada, Grid no hace nada al respecto y Marylin solo pasa de largo, uno los trata de ayudar pero ellos no cooperan.

-¿Pero qué pasó ahí amigo? -le reprocho a Grid con los brazos extendidos.
-¿De qué hablas? ¿Qué esperabas que pasara? -me contesta un poco enojado haciéndose el que no sabe de qué le hablo.

No hago nada más solo nos volvemos a sentar Sam y yo, al tiempo que lo miramos con desaprobación.


Nota del autor
Esos son amigos jaja, me recuerda a Tagoe pero diferente saben? jajaja * Ignora el echo de que el esta escribiendo la historia y el les da las personalidades de los personajes, las forma y de mas *

6 Me gusta

Los amigos intentando hacer de cupido xd

PD: Muy bueno el capítulo

2 Me gusta

En efecto los weyos saben cosas que nosotros no… aunque el prota tmb jaja

Psdt. Gracias gracias, por comentarios como estos nos motivamos

1 me gusta

Esas weonas han tenido más interacción que Luna y Rinna en toda la serie (uff chismesaso)

1 me gusta

Jajaja dios mio santo jajaja

1 me gusta

Los amigos ancient literalmente l q haría yo XD
Me encanto m esta dusta,do mucho esta historia

1 me gusta

Eros estaria muy orgulloso de esos amigos :smirk_cat:

1 me gusta

Yo y los que sobre piensan todo su día cuándo deberían dormir:

2 Me gusta

Yo ese:

1 me gusta


LINDO LUMITY

1 me gusta

Ya me chingaste una escena jaja…

Pero gracias gracias me alegro de que te guste

1 me gusta

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESO IBA A PASAR???

1 me gusta

Yuju! Ya se spoilearon jaja… lo mejor de todo esto es que no saben cuando, donde como y pq jeje

2 Me gusta

He decidido que Grid me cae bien jajaj

1 me gusta

Jaja y eso? (Me da curiosidad pq te agrada el personaje)

Estoy un poco confundido…

Jajaj los personajes tienen más interacción que yo en la vida :point_up::pensive:

2 Me gusta

Y eso? Jajaja quiero saber tengo curiosidad

Jajaja entiendo entiendo si me pasa

1 me gusta

Mi teoría lo puse en el ep4 jaja por eso estoy confundido.
(probablemente nada que ver pero es una teoría mental)

1 me gusta