"Historia de dos Homosexuales" s01e04

CAPÍTULO 4

MARYLIN
[14:49 pm]

Estoy buscando con desesperación a alguien para que juegue en el equipo de basquetbol, ya que nos falta un jugador y no hay nadie a quien se me ocurra preguntar, de repente veo a la chica de las sudaderas, quien está sentada en las gradas.

Debo de estar loca, pero aun así me dirijo hacia donde ella está, para preguntarle si puede jugar en el equipo.

GRID
[14:52 pm]

Me encuentro sentado en las gradas, escuchando música con la pierna cruzada sobre mi otra pierna, no estoy poniendo mucha atención a lo que pasa a mi alrededor, eso hasta que veo a Marylin quien se está acercando.

-Hola -veo pronuncia mientras se para frente a mí- ¿Podrías jugar en el equipo de basquetbol? Nos falta un jugador jaja.
-¿Disculpa? -digo alzando una ceja mientras me quito los audífonos- no te escuche.
-Ah, bueno decía que… -dice un poco avergonzada esta vez- Se que no hablamos, ni siquiera nos conocemos a excepción de esa vez que me devolviste unas cosas pero… -toma aire y agrega- ¿Podrías jugar basquetbol?, lo que pasa es que nos falta un jugador.
-Si, esta bien creo -digo mientras me levanto de donde estoy sentado y guardo los audífonos.
-Si si no quieres esta bien, digo -dice, al parecer no puso mucha atención a lo que dije- ¿Espera dijiste que si?
-Si -me limitó a decir.

MARYLIN
[14:55 pm]

Es extraño, ni siquiera conozco a esta chica, ni siquiera se su nombre, pero estoy caminando junto a ella mientras vamos llegando a donde es el partido de basquetbol.

ORION
[15:47 pm]

Voy llegando con Sam a las gradas, donde Grid nos estaba esperando, pero no lo vemos en ningún lado, por lo que lo vamos a buscar por toda la escuela.

-¡Hey! ¿Escuchaste lo que paso con Di Renzo ? -escucho que dice un chico, por lo que nos acercamos a preguntar.
-Perdón, pero ¿escuche que dijiste que pasó algo con Di renzo? -le cuestionó al chico.
-A si, todos están hablando de eso desde hace rato -me comenta el chico- parece que en el juego de basquetbol el esta jugando.
-¡¿Qué?! -exclamó exasperado- ¿Estás seguro?
-Eso mismo, yo reaccioné igual cuando me enteré, porque bueno nadie lo ha visto jugar desde…, bueno, de hecho voy a comprobarlo ahora mismo -dice y se va en dirección a la cancha de basquetbol.

Debe de ser una broma, ¿Grid jugando basquetbol?, sea como sea no debería de hacerlo y él lo sabe, pero por cualquier cosa vamos a ver qué es lo que pasa.


Nota del autor
Ok dos cosas… “Di renzo” Uh lala ese apellido ufas… y la otra es… ¿Por que creen que Orion y el otro chico se sorprendieron de que el (deja eso para que duden) prota se haya puesto a jugar?

4 Me gusta

Cada día hay más contexto toca sobrevivir sin chisme :muscle:

2 Me gusta

Es algo muy xd pero mi teoría mental es, los dos son chicos con con rasgos medio femeninos)¿ O al menos 1 de los dos jsks (no me hagan mucho caso :point_up::pensive:)

No sé pero me va encantando esto jajaj

2 Me gusta

Jajaja dios mio me encanta confundir a la gente jaja… un chico llamado Marylin? Jajaja dios mio santo jajaja… lamento decirte que no, es no jaja, esa no ds la respuesta (la respuesta se revelará en caps para adelante)

Gracias gracias te agradezco, es un placer oara mi escribir historias que te gusten sisis

3 Me gusta

Jajaj aaahh diavlo, bueno, lo intentamos.
Ahora a esperar a la revelación

Podría ser, podría ser eh… (<_<) jajaj

2 Me gusta

Sigo sin entender nada pero toco leerlo igual jsjs

1 me gusta

Tengo la teoría que puede ser que tuvo alguna lesión en el pasado o algo así, y ese apellido uf :sparkles:

PD: Esto cada vez se pone más bueno

2 Me gusta

Como diria camila “e perate un momentito mija” jajaja… pero bueno si puede ser quien sabe no lo se, bueno si se jajaja, lo descucbriran en el 6 u 5 un poquito ahi y lo demas mas adelante

Wao me alegro que les gustara el apellido jaja, me costo un poquito decidir cual le pondría

En efecto mi estimada asi es coml van las cosas

2 Me gusta

hay una serie, de un profesor que se llama parecido (bueno, no se “llama” sino que es el apellido)
Buen capitulo y te mando un ABRAZO!!!:sparkles:

1 me gusta

Bueno todo puede suceder…

1 me gusta