"Historia de dos Homosexuales" s01e05

CAPÍTULO 5

MARYLIN
[15:14 pm]

Empiezo el partido hace rato, y apenas llevamos ¼ de todo el partido y Grid había anotado ya dos canastas de 3, la verdad es que es buena, no se por que nunca había jugado antes.

Ahora mismo llevamos ¾ del partido, ya casi acabamos y la verdad es que vamos bastante bien, y todo gracias a ella.

En el descanso de los ¾ veo como se lleva la mano al pecho, así que me acerco a ver si esta bien.

GRID
[15:56 pm]

Me cuesta respirar, además de que me duele mucho el pecho, por lo que me llevo la mano a este, y… yo sabía que iba a pasar esto, sin embargo aquí estoy jugando después de mucho tiempo, no se por que lo hice si sabia que no podía, pero lo hice, afortunadamente ya solo queda ¼ de partido, tengo que aguantar hasta entonces.

-¿Estás bien? -me dice Marylin mientras se me acerca.
-¿Eh? Ah, si gracias -balbuceo, me cuesta pronunciar palabra debido al aire- solo necesito tomar un poco de aire, pero gracias -miento, aunque no del todo.

Ella se va con los demás y yo trato de recuperarme, para después empezar de nuevo el partido y poder terminarlo.

12 minutos más tarde me voy corriendo, no a festejar como los demás, no en cambio me voy a mi lugar seguro, alejado de todo esto.

SAM
[16:12 pm]

Estaba buscando con Orion a Grid, y después de que un chico nos dijera que estaba jugando basquetbol, nos separamos para buscarlo entre las 3 canchas que hay, ahora mismo estoy llegando a la 2. No veo nada, pero aquí sí que hubo un partido, pero rastro de él no hay, por lo que le preguntó a uno de los chicos del partido.

-Disculpa, ¿Di renzo estuvo aquí? -le pregunto.
-Si, jugó con nosotros, estuvo increíble -dice emocionado- de hecho gracias a él ganamos.
-¿Y dónde está? -pregunto ansiosa al chico.
-No lo sé, pero salió corriendo -menciona- ah, de hecho creo que Marylin también lo estaba buscando, se fue hace un rato.
-Gracias -digo mientras me voy corriendo a buscarlo y le mando un mensaje a Orion.

ORION
[16:15 pm]

Sam: Ya fui a la otra cancha, no estaba
Sam: Pero creo que ya se donde encontrarlo…

El suspenso en el último mensaje de Sam me dice que ya se donde tenemos que buscarlo, de hecho no está tan lejos de donde estoy, pero antes voy a la tienda por agua para llevarle, al igual que un chocolate.

GRID
[16:15 pm]

He llegado ahora mi lugar seguro, por los que ahora puedo sentarme a tratar de tranquilizarme. Estoy sentado con la espalda contra la pared y con una pierna extendida y la otra doblada, al igual un una mano sobre mi pecho, a la altura de mi corazón.

Estuve un rato tratando de tranquilizarme, pero no he podido, me duele mucho además de que no puedo respirar muy bien… tal vez así aprenda a no ser tan “solidario” y a cuidarme. En eso llega Marylin.

MARYLIN
[16:19 pm]

Me costó mucho trabajo encontrar a Grid, pero lo he logrado. La encontré en un lugar que no conocía, y de hecho creo que no es frecuentado por los demás estudiantes, se ve solitario.

-¿E-e- -trato de decir pero no logro pronunciar palabra al verla así.
-¿Qué haces aquí? -dice y percibo un poco de ¿Enojo? En su voz.
-Q-quería darte las gracias por jugar, ya que por ti ganamos el partido.
-Ya ent- -quería decir algo, pero la otra chica con la que estaba el otro dia le roba la palabra.
-Esta bien, gracias -dice y agrega- ahora, ¿Podrías dejarnos a solas? -pregunta amablemente.

Me voy, no se que es lo que acaba de pasar pero no debería de importarme, digo no la conozco, no debería de meterme en sus cosas. Camino a donde están los demás, veo que un chico corre a donde estaban las otras 2 chicas, lleva una botella de agua y un chocolate “Kinder Delice” en las manos.


Nota del autor
Me dio un nc que y les quise subir el cap hoy jeje… lamento por el prota, me siento mal por el… pero bueno eh… ¿Que creen que es lo que esta pasando con el prota?¿Tendrá algo que ver con la razon de pq no juega?¿Por que no jugara siendo tan bueno?

8 Me gusta

Justamente tengo mi té al lado, toco hora de la novela

2 Me gusta

Se publica nuevo cap de h2h y se cae pensta JSKJSKSK

2 Me gusta

tiene asma, seguramente!
Abrazos para usted!!!:sparkles::sparkles::sparkles:

2 Me gusta

Lo que iba a decir antes de que se cayera Pensta es que…

Este capitulo me hizo caer una lagrima… por el protagonista, pues me hizo recordar a el…

. . .

image
image

3 Me gusta

Literalmente eso pasa wey jaja lit lo subi y la chingarea se cayó jajaja

2 Me gusta

Perdóname la vida… nc quien es el…

2 Me gusta

Nop jajaja

1 me gusta

No pasa nada, solo alguien de admiraba desde chico y dejo el futbol por problemas del corazon, es que cuando dijiste que se llevo la mano al pecho recorde ese partido…

1 me gusta

Nooooooo, no me hagas acordar :sob:

2 Me gusta

Wey voy a chillar…

1 me gusta

Lo peor es que de chico queria ser como el, fue todo un talentoso, pero bueno, al menos ahora tiene su equipo de E-Sports junto a Messi

2 Me gusta

Mi teoría es que grid es un pejelagarto cambiaformas y por eso no han dicho su genero :smirk_cat:(no eh dormido ignórenme)

7 Me gusta

Con la tremenda esquizofrenia que se carga el autor, toda teoría es posible JSKSJK

4 Me gusta

No soporto tanto poder

1 me gusta

Mi compa si esta bn ezquizo

Jksjskjsk amo la serie, es muy buena jksjskjsk

Por experiencia, creo q el/la prota es igual q tú XD

En fin, mi teoría es q sufre de algún problema respiratorio o del corazón

Y q Marylin al esterarse de esto, se sentirá culpable y quizá le dé más pena ver a Grid

Y eso nos lleva a desarrollarlo de personaje

Esq pensta no soporta tanta ezquisofrenia :kiss::sparkles:

3 Me gusta

Jajaja bueno en si si lo ha dicho jaja, generalmente cuando habla de si mismo o el o sus amigos le hablan de “el” pero se confunde pq los demas le dicen “Di renzo” o “ella”

1 me gusta

Entendi la referencia completamente jaja

No te dire nada… nada…

En efecto, pensta no esta preparado pra esto

2 Me gusta

Tal vez era una chica, pero no se sentía cómodx usando pronombre femeninos así que usa másculinos?