"Historia de dos Homosexuales" s01e08

CAPÍTULO 8

MARYLIN
[10:30 am]

Es sábado y no logré averiguar nada sobre la chica de las sudaderas, no hay nada de ella, pero bueno por el momento no me voy a estresar con eso, por ahora estoy llegando a la escuela para ir al viaje escolar.

Llegó y me encuentro con Kassandra y nos subimos juntas al autobús, ahí esperamos a que sea hora de irnos. Y mientras esperamos veo a la chica de las sudaderas, sube con sus dos amigos y se sientan juntos.

-Muy bien silencio todos -pide el profesor alzando la voz- para el viaje formarán parejas, las cuales serán escogidas al azar -menciona y pasa hoja de una libreta- por lo que les diré con quien les ha tocado para que se sienten juntos y vayan familiarizándose.

Espero que me toque con Kassandra, aunque no me molestaría ser pareja de alguien, ya que conocer gente nueva siempre es bueno, pero bueno ya veremos que pasa. Las parejas van formándose.

-Kassandra Scott y Thomas Smith -dice el profesor y yo me despido de Kassandra- Samantha Wesley y Orion Diaz -esta vez nadie se levanta, los chicos levantan las manos y se quedan sentados, son los amigos de la chica de las sudaderas.

Después de largo rato y hasta pienso que me voy a quedar sola, el profesor dice mi nombre- Marylin Granger e Ingrid Di Renzo.

Justo cuando el profesor dijo el nombre de mi compañera de viaje, la chica de las sudaderas volteo a verlo, puso los ojos como platos. Termina por pararse de donde está sentada, y va directo a sentarse al lado mío. ¡¿Ella es Ingrid Di renzo?!, no me esperaba eso, ni que fuera mi compañera de viaje, pero por lo menos ahora ya se su nombre.

-Listas las parejas, podemos irnos -dice el profesor y se sienta.

GRID
[11:02 am]

Pongo los ojos como platos al ver que me tocó con Marylin, pero bueno, me voy a dedicar a escuchar música. Por lo que sacó los audífonos de la bolsa de mi pantalón al igual que mi celular, pongo la playlist en aleatorio y sale una canción de Morat buenísima, por lo que subo el volumen.

Esto es muy incómodo, pues primero que nada me tocó con Marylin de compañera de viaje, y tomando en cuenta que la he estado ignorando y evitando es aún más, ah y por si fuera poco, el profesor me llamó por mi nombre… Y mientras pienso me llega un mensaje.

Orion: * foto de él con Sam *
Orion: Esto… supongo que debes de estar un poco molesto, o incluso incómodo, por bueno… ya sabes
Grid: Si de hecho… Pero gracias por preocuparse por mi
Grid: Dile a Sam
Orion: Claro

Cierro la aplicación y sigo escuchando música mientras veo el paisaje, esto es muy tranquilizador, aunque… bueno aún hay un silencio o algo incómodo con Marylin, además de que tarde o temprano voy a tener que hablar con ella.


Nota del autor
Esos apellidos ufas wey jajaja, tmb se ha dicho por primera vez el nombre del prota que emoción… a salido su nombre a la luz… por cierto… wey nc si el prota tiene que echarle la culpa de su mala suerte, al profesor, al guión, a @Luis_Vega o a mi jajaja

8 Me gusta

JAJKAJ, pobre Grid, me lo veía venir en cuándo el profe dijo que formarían parejas…Mientras tanto, echémosle la culpa al guion JSKJSK

1 me gusta

Jksjskjsk nuevo episodio

Es un clásico, cuando se forman parejas siempre les tiene q tocar al prota y a su “posible pareja” juntos jksjskjsk

2 Me gusta

Que grande el profe

image

2 Me gusta

3 Me gusta

100% “aleatorias”
Para nada estaba arreglado :hugs:

1 me gusta

Para mí que el profesor se las quiso dar de cupido no sé jaja o tal vez el profesor realmente es Lumity65 (no me hagan estoy de esquizo)

En fin buen cap :+1::sparkles:

3 Me gusta

La historia cada día más ezquizo :heart_eyes:

1 me gusta

Todo puede suceder uno nunca sabe, digo… o sea lo de hacer shipps homosexuales puede ser su pasatiempo jajaja… o tmb puede ser que al igual que sam y orion el profesor vio como el prota la veia con ojos de “gay” jajaja dios mio…

Te digo te digo dios mio o sea… wey todo puede pasar, puede ser… quien sabe, posiblemente mi amiguito el vega se inspiró en mi para hacer al profesor, uno nunca sabe

2 Me gusta

@mlyn @KevinDex @calcetin_de_hunter jajaja dios mio… y todavia no saben lo que pasa en el primer cap jajaja

2 Me gusta

Genial, toca releer el primer cap para sacar un buen de teorías ezquiso hasta llegar a la conclusión jksjskjsk

2 Me gusta

Jajaja dios mio santisimo jajaja

Cuando dejas a tus lectores bien traumados:

3 Me gusta

M encanta la historia y repro el profe

1 me gusta

Y yo por q- * cae en la cuenta de que en “Cartas para ella” se dice que el escribió “h2” *

1 me gusta