"Historia de dos Homosexuales" s01e09

CAPÍTULO 9

MARYLIN
[12:42 am]

Mi compañera de viaje y yo no hemos hablado de nada, a diferencia de las demás parejas nosotras solo vemos el celular y ella por lo que veo escucha música, aunque creo que tarde o temprano vamos a tener que hablar de algo ¿no?, quiero decir, somos pareja de compañía en el viaje, vamos a tener que compartir cuarto, asiento e incluso vamos a hacer las actividades juntas, aunque esto va a ser difícil, ya que noto un ambiente tenso e incómodo.

Kassandra: ¿Y qué tal vas65 con tu compañera?
Marylin: Bueno no hemos hablado nada, no nos conocemos y bueno aja
Kassandra: ¿No es la que te llevo el otro dia unas cosas?
Marylin: Si justo esa, de hecho también con la que jugamos basquet
Marylin: Pero de ahi no se nada de ella
Marylin: Trate de investigar pero nada
Kassandra: Bueno, a decir verdad yo tampoco la conozco, nunca la había visto ni nada, pero bueno sabes su nombre ¿no?, ahi puedes empezar
Marylin: Si, creo que tienes razón en eso
Marylin: ¿Y bueno qué tal tu?
Kassandra: Pues muy bien la verdad, me toco con Thomas y bueno, estuvimos hablando un poco y es bastante divertido y amigable
Kassandra: Oh ya se… espera un segundo

Después de ese mensaje no volvi a recibir ninguno, tampoco se ha conectado de hecho desde hace 25 minutos que no lo hace, pero hago lo que me dice y espero, de mientras veo un poco de instagram, y se me ocurre buscar su nombre en las redes, pero nada, no sale nada, absolutamente nada que me sirva, no hay resultados al googlear “Ingrid Di Renzo”. Entonces pierdo la esperanza, pero al mismo tiempo llega el mensaje de Kassandra.

Kassandra: Le pregunté a Thomas si sabía algo acerca de ella, me dijo que no la concia
Marylin: Bueno gracias por intentar de igual forma
Kassandra: No he terminado
Kassandra: Dice que no sabe nada de ella, no la conoce pero le parece que es de último año

¿De último año?, posiblemente por eso es que no la conozco ni la he visto. Agradezco a Kassandra por la información y me dispongo a ver el paisaje, es muy bello, me parece que ya casi llegamos a Washington.

Y tal y como pensé, a tan solo 30 minutos después de eso, entramos a la ciudad y llegamos al Hotel.

-Muy bien jóvenes son 4 personas por habitación, por lo que cada pareja tendrá que escoger a otra pareja con la que juntarse para compartir habitación -Es lo que menciona el profesor Bobinski después de ir a la recepción a registrar las habitaciones.

¿Otra pareja?¿A quien escogeremos? Quiero decir… podría ser Kassandra, pero no se si la chica de las sudaderas, perdón Ingrid (dije que dejaria de decirle así), quisiera ser compañera de habitación con sus amigos… Bueno tal y como dije teníamos que hablar en algún punto.

GRID
[14:15 pm]

-Bueno eh -comienza a hablar Marylin aunque con un poco de dificultad, que hasta siento que ella también se vio atrapada en el ambiente incómodo y no solo yo- ¿Con qué pareja compartimos la habitación? -dice al fin.
-Con quien quieras no hay problema -respondo encogiéndome de hombros como si no me importara.
-Entonces ¿Te parece si lo compartimos con mi amiga Kassandra y con Smith?
-Si, no importa -contesto aun con indiferencia, no quiero ser grosero o algo pero esto es un poco incómodo para mi (aunque tal vez para ella también), y tampoco quisiera ser egoísta queriendo compartir con Orion y Sam.

Ella se va con su amiga y el otro chico, y después de hablar un poco los tres vienen hacia mi.

-Bueno entonces ¿Que esperamos? Vamos a la habitación -comenta el chico Smith con entusiasmo.

Y así nos dirigimos a la habitación, la cual no es la gran cosa pero tampoco es de lo peor. Miro alrededor de esta y observó las paredes, estas son de un color blanco grisáceo de las cuales cuelgan uno que otro cuadro de Vincent Van Gogh. También está decorada con unas cuantas plantas y un sofá de tres plazas. Finalmente mi vista se para en las camas. Solo hay dos.

-Parece que hay que compartir cama -menciona Marylin igual de escéptica que yo.
-¿Tú y yo Kas? -sugiere el chico aún emocionado con una sonrisa en la boca.
-E-eh bueno -dice al igual que el otro con una sonrisa aunque dudando un poco al mismo tiempo que ve a Marylin.
-So… Quedamos nosotras dos -dice Marylin con una voz menos entusiasta que la de los otros dos, temiendo lo mismo que yo, ese mismo momento incómodo en el autobús parece que se repetirá y por más tiempo. Y bueno en cuanto a mi pongo los ojos como platos al pensar y haciendo énfasis en “Nosotras”.
-No te preocupes por eso, puedo dormir en el sofá de acá atrás -le sugiero como escapatoria al infierno más incómodo de nuestras vidas mientras señalo el sofá, el cual tal parece será mi nueva cama por las próximas 4 noches.

Después de eso instalamos nuestras cosas y desempacamos un poco, para después ir a comer. Y afortunadamente para todos, comí con mis amigos.

[16:23 pm]

-Espera un segundo, tengo una pregunta -me detiene Orion en mi tremenda teoría esquizofrénica que se me ocurrió en el camino.
-De acuerdo preguntame lo que sea -digo en un tono de “bueno ya que, adelante” mientras hago un gesto con la mano para invitarlo a hablar.
-Las habitaciones solo tienen 2 camas ¿Qué hiciste ahí? -me pregunta.
-Ah eso, bueno pues dormiré en el sofá -respondo mientras alzo los hombros al mismo tiempo que realizó el mismo gesto que hice hace rato con las manos y con una corta sonrisa en un claro “así es la vida de las arañas petaconas”.

Marylin
[21:54 pm]

Ha sido un dia tranquilo, ahora mismo estoy con Kassandra y Thomas en la habitación, Ingrid no está, no sabemos a dónde fue solo no ha llegado, no la hemos visto desde la comida, tal vez se fue con sus amigos a su habitación o yo que se.

Después de un rato ella llega, veo como se abre la puerta y la deja ver a ella lentamente. Entonces Thomas se para y va con ella, acomodando su brazo en el hombro del mismo modo que lo hizo su amigo la primera vez que nos vimos.

-Que bueno que llegaste -le menciona al tiempo que le pone el brazo en el hombro- íbamos a jugar “2 verdades 1 mentira” para romper el hielo y conocernos mejor ¿Te apuntas?
-Bueno me parece bien -le contesta sin decir nada más.


Nota del autor
Hay muchas cosas que me gustarian destacar del cap jajaja… primero que nada, tremendo complot entre Thomas, Kassandra y Marylin para saber mas del prota… la otra es esto:

Y bueno en cuanto a mi pongo los ojos como platos al pensar y haciendo énfasis en “Nosotras”.

¿Qué creen que pensó el prota ahí?¿Pq puso los ojos en el lenguaje de Wattpad?, bueno dejo que piensen jajaja

7 Me gusta

Uuuh admiro a Grid en esa situación yo me tiraba de la ventana

Tengo una teoría pero creo que prefiero descubrirlo yo misma jaja

2 Me gusta

De que situación hablamos? De cuando durmió en el sillon? O de que?

Pero no me dejes en duda pues

2 Me gusta

Nada mejor que venir del gym y tener nuevo cap largo, me entretuve bastante :DDD

1 me gusta

Amo los caps jksjskjsk

Bueno, quizá se siente algo incómodo por lo de “tu y yo” nc si me explico jksjskjsk

3 Me gusta

Yo creo que es por lo mismo a que Grid usa pronombres masculinos, y el decir “Nosotras” implicaría que ambos usaran pronombres masculinos.
No se si se entendió bn XD, pero eso.

2 Me gusta

No existe estupefaciente mas poderoso que los temas de Charly García!:star::star::star:
abrazos para usted!:sparkles:

1 me gusta

Ahora soy charly garcia… ya jajaja dios

1 me gusta

Tu respuesta me despierta euforia y me cuesta no sucumbir a sus efectos!!
Jajaja le mando un abrazo a su salud!!:star:

1 me gusta

Me gustó el cap, está largo y entretenido, simplemente arte :sparkles:
(Así es, leí esto 2 días después jaja)

1 me gusta