"Historia de dos Homosexuales" s01e11

CAPÍTULO 11

GRID
[09:38 am]

Es hora del desayuno, y aquí me encuentro sentado en una gran mesa rodeado de estudiantes de mi misma escuela, junto a mi están Sam y Orion.

-Oye, ¿qué te pasó en la mano? -me pregunta Sam, quien está sentada a mi lado izquierdo, un poco preocupada al momento en el que señala mi mano derecha con el tenedor que sostiene en una de sus manos.
-Ah… -digo mirando a lo que se refiere, tengo un moretón en el músculo debajo del pulgar- n-no es nada, en la mañana me golpeé con el lavabo del baño y quedó así -terminó por decir sin tanta importancia.
-Ah… -responden los dos, y espero que me crean- bueno pues, ten más cuidado ¿si? -menciona esta vez solo ella.

[10:56 am]

-¿Amigo? -me habla Orion- ¿A dónde vas? Ya vamos a salir.
-Por mi celular, lo deje cargando cuando vine al desayuno -menciono mientras subo las escaleras de dos en dos.
-Esta bien pero no tardes -me grita al lo lejos.

Al llegar a la habitación me dirijo hacia el contacto de luz que se encuentra al lado del sofá. Desconecto mi celular y en ese movimiento se prende la pantalla, dejando ver no sólo el maravilloso 100% de batería, si no que también un mensaje.

+39 *** *** **56: Per favore figlia, dobbiamo parlare.

Ni siquiera abro el mensaje, dirigió en las múltiples llamadas que tenía pérdidas del mismo número. No tengo intención de contestar ni de devolver alguna de las llamadas, mis ojos solo fijaron en las palabras que aparecían en la pantalla 《figlia》 y 《dobbiamo parlare》, así mismo mi respiración se empezó a agitar, y agarré el celular con más enojo que antes.

MARYLIN
[10:58 pm]

Subo trotando la escuela escaleras para lavarme la boca, al entrar veo a Di Renzo.

-Ah, hola ¿Qué haces aquí? -me pregunta con la voz un poco ida, como si no estuviera poniendo atención.
-Subí a cepillarme los dientes ¿Y tú?
-Vine por mi celular -menciona señalando el dispositivo que trae en una de las manos, esta vez formando una sonrisa con sus labios, aunque después estos formaron una línea inexpresiva.

GRID
[12:57 pm]

Nos encontramos en un museo, yo estoy con mis amigos como es costumbre. Vemos todo ese bello arte, las pinturas y esculturas que se encuentran, todo esto en silencio, hasta que Orion lo rompe.

-Y… -comienza a decir, y al mismo tiempo voltea a los lados- ¿cuando la vas a invitar a salir? -y termina la pregunta señalando con la cabeza a Marylin, quien se encuentra viendo una pintura junto a Smith y Scott.
-Yo ruedo los ojos y pronunció- No lo sé, no hemos pasado tanto tiempo juntos, además ni siquiera estamos en contacto.
-Yo lo sé -me aseguró él- pero, si no te animas no pasará nada.
-Ya -aceptó su consejo- entonces, espera unos días, si quiera a que regresemos del viaje ¿ok? -digo y este deja de insistir con el tema, en cuanto a mi, volteo a ver a la chica, se ve hermosa.

[3 días después]

GRID
[21:34 pm]

El viaje escolar ha concluido, la verdad no quería que se acabará, no porque fuera una sensación agradable (aunque de cierto modo me gustó), sino mas bien, por lo que eso significa… volver a “casa”.

Ahora mismo seguimos en el autobús, aunque falta poco para llegar. Y es así, a los 25 minutos aproximadamente llegamos a la escuela.

-Muy bien, pues aquí concluye el viaje -nos despide el profesor cuando todos hemos bajado del autobús- quiero que todo vayan a sus casas ¿Escucharon? -en esa pausa todos asentimos coreando un “si”- pueden irse. Nos vemos el lunes temprano entonces.

Me dirijo hacia la salida de la escuela, con mi maleta en una mano y mi mochila colgada sobre el hombro del otro lado. Voy caminando con un paso lento y distraído, esto mientras escucho música.

Orion: ¿Todo bien?

Es el mensaje que recibo de mi mejor amigo después de unos minutos caminando, dudo un rato en responder, pero aun así lo hago después de un rato.

Grid: Si, ¿por qué lo dices?
Orion: Pues te has ido de la nada, ni siquiera te despediste.
Grid: Ah… eso sí bueno estoy un poco cansado jajaja, y bueno… quería descansar.
Orion: Bueno… cualquier cosa nos avisas a mi o a Sam ¿Ok?
Grid: Sip, esta bien, entonces… voy a descansar.

Después de eso llegó a mi casa, entró sin hacer mucho ruido y hago lo mismo hasta llegar a mi habitación, la cual cierro con cerrojo de nuevo, como es costumbre.


Nota del autor
Si el cap se les hizo corto pues nimodo jajaja es mi culpa por hacer uno largo anteriormente jejeje… y otra cosa… si creyeron que iban a ver que pasaba en esos 3 dias pues… nimodo jajaja ahora no joven

Otra cosa… amo el texto en italiano… la verdad si wey, es algo que a mi tmb jajaja, nc me gusta eso es un idioma bello

6 Me gusta

Me concentré más en q había texto en italiano q en lo q decía :sob:

Acabo de razonar q Grid tiene problemas familiares

Gran capitulo, infravalorado

2 Me gusta

Ame este capppp aaaa :heart_eyes::sob::sob::sob:

1 me gusta

:star::star::star::star::star::star:
Abrazo para usted!!:sparkles::sparkles::sparkles:

1 me gusta

Jajaja dios… suele pasar jajaja

A ver hecha teoría esquizo jajaja

Gracias jajaja

Nc que significa wey jajaja

1 me gusta

Que fue lo que hizo que esto pasara?

1 me gusta

Esto me llena de más curiosidad, me preguntó que tanto se va a profundizar sus problemas familiares y de que será el moretón, demasiadas preguntas solo falta esperar las respuestas.

PD: Me encanto el cap :sparkling_heart:

1 me gusta

Preguntita; ¿En que momento habias cortado la historia?, es que me olvide del cap en donde me quede :sob:.

1 me gusta

Gracias a comentarios como estos puedo m0r1r en paz… mi propósito como autor se a logrado

Fíjate que yo tmb jajaja, tengo esa intriga… jajaja, es que o sea… se que le voy a meter y a que madre me estoy metiendo pero… como lo desarrollare esta en proceso jajaja

Me pregunto lo mismo ntp jajaja… nah mentira jajaja, si se de que es… y pq… peeero no se dice wey, es la intriga jajaja… pero te digo que en el cap que viene se dice algo y se da mas intriga y amo ese cap y dios mio… aaaah se grita…

Basta que lloro dios… aaaa… gracias jajaja

1 me gusta

Jajaja lo corte en el… en el 9 si, entonces te toca leer el 10 y 11

1 me gusta

Ya tengo nueva mision luego de terminarme de leer la serie de neni :saluting_face:.

1 me gusta

Jajaja la mia igual (seguir escribiendo esto y terminar la de ella pq ahora estoy un poco atrasado)

1 me gusta

ni yo lo c pro lo ame mushop

1 me gusta