"Historia de dos Homosexuales" s01e12

CAPÍTULO 12

[Lunes por la mañana]

GRID
[07:23 am]

Después de darme un baño, me visto y sacó una venda de detrás del espejo, la cual me colocó con cuidado en mi brazo derecho, trato de no tocar la zona que está marcada con un moretón en mi mano, pero es imposible y hago una mueca de dolor. Después de eso, salgo de mi casa y me dirijo a la escuela.

ORION
[07:55 am]

Me encuentro con Sam, a lo lejos vemos a Grid, lo saludamos y este nos devuelve el saludo. Es por ese gesto que saca la mano de los bolsillos y deja al descubierto su mano derecha que trae una venda y con la cual nos saluda. Tanto Sam como yo nos percatamos de dicha venda, y por nuestras caras él también, por lo que guardó rápidamente su mano de nuevo en su bolsa del pantalón.

-¿Y la venda? -le cuestiona Sam al encontrarnos cara a cara con él.
-¿Qué venda? -dice el esta vez evitando la pregunta.
-La venda que traes en la mano -indicó con autoridad, algo que nunca falla en contra de Grid.
-A… -hace un gesto de que esta vez ya ha sido clara la pregunta, como si no hubiera entendido a la primera- ¿Esta venda? -pregunta todavía haciéndose el inocente y tratando de seguir evitando la respuesta, y podría seguir pero Sam le lanzó una mirada fulminante la cual le hizo dejarse de juegos y decirnos lo que pasaba- okey, si eh… no es nada, ayer me lastimé en el gimnasio y no entiendo como fue, pero me corté. Es eso. -termina por decir al fin y mostrar dirige una pequeña sonrisa inocente- Así que, ¿Vamos a clase?

Y así nos dirigimos todos al salón de clases, al poco tiempo de entrar y sentarnos toca el timbre para indicar el inicio de nuestras agotadoras clases.

Yo me siento a un lado de Grid, es por eso que cuando agarra su lapicero para empezar a escribir su apunte de lo que el profesor estaba explicando, me doy cuenta que lo agarrara con dificultad. Al poco tiempo hace una mueca de dolor y profirió un quejido dejando así caer el instrumento.

-Oye ¿Estás bien? -le pregunto un poco preocupado por esa acción.
-¿Ah? -pronunció un poco distraído sobre mi pregunta.
-Si, tu mano -hago mención de esta a tiempo que la señaló con mi lapicero- ¿Estás bien? Acabo de ver lo que pasó. -le indique todavía preocupado.
-Ah si, no pasa nada… -empieza a darme una explicación, la cual puede que sea mentira o no, no lo supe ya que el profesor lo interrumpió.
-Señores hagan favor de guardar silencio en mi clase -es lo que dice al interrumpir nuestra plática con la que interrumpimos su clase.

Al final no me dijo nada, nos quedamos en silencio, aunque yo seguía viéndolo por el rabillo del ojo y esto con preocupación. Y así seguimos el resto del día, sin hablar del asunto.

MARYLIN
[16:18 pm]

Me encuentro cargando unas cajas, las cuales son bastantes pesadas a decir verdad, la razón de esto es que traen cosas necesarias para el festival de música que se aproxima en la escuela.

Mientras me dirijo a hacia el salón de música con una caja cargada, esta se me resbala debido debido a su peso y esta apunto de caerse, pero está no lo hace. Alguien detuvo su caída.

-Cuidado -dice la voz de la persona que me ha ayudado, no logro ver quien es debido a que la caja le tapa la cara, pero después esta se hace a un lado y deja ver que la persona a la que le pertenece la voz es a la chica de las sudaderas, Ingrid- ¿Estás bien?
-Si, gracias -le agradezco por su ayuda con la caja, de no se hacer por ella ahora mismo tendría un desastre en el pasillo.
-¿Necesitas ayuda con esto? -se ofrece refiriéndose a las cajas.
-Ah, bueno sí -pronunció aceptando su ayuda.
-Adelantense los alcanzó al rato -le indica a sus amigos quienes están parados a un lado de ella, estos asienten y se van.

Posterior a eso, ella deja la caja que tenia en sus manos en el piso, para hacer lo mismo con la sudadera y la mochila que trae consigo. Después de cargar unas cuantas cajas hasta el salón, la chica deja la última sobre otra que estaba en el piso. Es ahí donde me doy cuenta de que tiene una venda en su brazo derecho, el mismo donde vi el moretón el otro día.

-¿Hay algo más? -pregunta secándose un poco de sudor que tenía en la frente con la mano mala.
-No, gracias por la ayuda, pero… -dudo si sacar el tema o no, pero termino haciéndolo- Si tenias la mano lastimada, no debiste de ayudarme -digo mientras hago mención de la misma con mi mirada.
-No es nada -menciona tomando sus cosas del suelo- y no te preocupes por mi mano, está bien. De hecho ya casi no me duele.
-Oh -respondo un poco avergonzada- entonces… igual cuídate, y gracias de nuevo.

GRID
[15:42 pm]

Camino hacia la salida de la escuela, mientras lo hago observó mi mano, aun me duele… no debí de cargar las cajas tal y como dijo Marylin pero… no importa. Mientras divago un rato me acuerdo de lo que dijo Orion 《¿Cuando la vas a invitar a salir?》《Si no te animas no pasará nada》y ahí es donde me doy cuenta, es mi oportunidad. Ya iba llegando a la salida, pero al darme cuenta de eso, regresó corriendo al salón donde estábamos descargando las cajas, con la esperanza de que siga ahí.

Al llegar al salón abro rápidamente la puerta recorriendola, al interior me encuentro con Marylin, está ahí ordenando su mochila. Al sentir mi presencia voltea.

-Ah hola -me dice- pensé que ya te habías ido.

Me quedo un rato observándola, y tomo el valor para hacer lo que estoy apunto de hacer, la verdad estoy un tanto nervioso. Tomo aire y lo suelto.

MARYLIN
[15:47 pm]

-Beh… uh… volevo chiederti di uscire con me… -es lo que pronuncia la chica, y aunque fue dicho con un italiano perfectamente fluido, percibo un poco de nerviosismo en su voz.
-¿Qué? -es lo único que consigo decir, y no porque no supiera que fue lo que dijo, si no que me sorprendió el que hablara italiano con tanta fluidez, aunque no fuera la primera vez que la escucho.
-Merda, l’ho detto di nuovo in italiano -maldijo para sí misma, aunque logré entenderle, y después de eso agregó- L-lo sie-siento, qui-quise d-decir -esta vez que hablo en inglés, logré darme cuenta que en efecto, estaba nerviosa. Yo la interrumpí para que no tuviera que volverlo a decir.
-*Non preoccuparti ahah, e beh… * -hago una pausa, y espero no estrategia haciendo el ridículo tratando de hablar italiano- sì, mi piacerebbe uscire con te

GRID
[15:49 pm]

-*Non preoccuparti ahah, e beh… * -hablo los ojos como platos al escuchar lo que dijo tras interrumpirme, de verdad está hablado en italiano, lo cual me alegra ya que me facilita bastante el no tener que hacer esto hablando inglés- sì, mi piacerebbe uscire con te -Es lo que termina por decir, ella ha aceptado mi invitación.
-Ah, allora… sei libero oggi? -le pregunto para agenda la cita, aunque espero no verme tan urgido, ella asiente con una sonrisa- Poi verrò a prenderti alle sette, ci vediamo al Levov Park

Después de eso salgo del salón, y nos despedimos con una sonrisa. De ahí me dirijo corriendo al club, donde me encontraré con Sam y Orion.


Nota del autor
Nada que decir… simplemente este cap es uno de mis favoritos… (aparte del cap final y otros de por ahi jejeje)… la razon de esto es…

Se sientela tencion amigos… los misterios, el love, el texto en italiano (que no se note mi emoción y obsesión con la musica, italia y de mas ok?)… y aaaa dios mio…

El caso es que gracias a eso, me dio el patatus y pues se sube cap hoy wuuuu! (El que toca y otro)

6 Me gusta

Cada vez más intrigada por Grid ya quiero ver qué sucede detrás de todo esto además me pareció muy linda la interacción y ya quiero ver qué pasará en el siguiente cap

2 Me gusta

De su manita? Jajaja… bueno ya verás sisis, nc a ustedes pero a mi me va a doler como si que…

Voy a llorar… fijate que dios… es que si wey…

Jejeje tendras que esperar un rato pq aunque quiera subir ya… no hay que aguantar jajaja

Psdt. Te agradezco mucho haberme dicho eso de los bloqueos mentales pq… dios aqui estamos ya 3 cap después jajaja, logré escribir y no salio ñango

1 me gusta

No fue nada sabía que tarde o temprano volvería tu esquizo para contar grandes historias

1 me gusta

amo esta historia cxada vez m inriga mas grid amo muchoooo

1 me gusta

Ajksjkajskjsa AMOOOO

Sin duda este es de mis ep favs jksjskjsk

1 me gusta

Te digo pues jajaja, este cap dios mio… me gusta

1 me gusta