"Historia de dos Homosexuales" s01e13

Aclaratoria

:warning::warning::warning:Warning​:warning::warning::warning:
Se va a abordar un tema sensible, asi que se recomienda la discreción del lector.

CAPÍTULO 13

GRID
[16:08 pm]

Llegó rápidamente al club, y como he dicho, ahí están mis dos mejores amigos, los encuentro jugando billar.

-¿Por qué estás tan feliz? -me preguntó Sam con una sonrisa en los labios- ¿Acaso ya invitaste a Marylin a una cita? -bromea y no creo que de verdad piense que lo he hecho.
-No creo que sea por eso -dice Orion molestandome- él nunca lo haría -dice aun molestandome, pero al hacer un gesto con la cabeza y un ademán de “¿que te puedo decir?” junto a una sonrisa en mi cara, él cambia de cara y su postura de “bromista” a “me lo puedo creer, ¿es en serio?”. Y agrega con una clara sorpresa- ¡No me jodas! -exclamó exaltado y emocionado, después de eso se dirige a mí y me toma por los hombros y me revuelve el pelo medio risado- ¿Lo juras?
-¡Si! -digo con más emoción- yo tampoco me lo puedo creer, pero es verdad. Lo he hecho.

MARYLIN
[18:13 pm]

Estoy cambiandome de ropa, la verdad no se como es que he dicho que si, soy muy indecisa a la hora de escoger mi atuendo para cualquier cosa, sea a donde sea que valla y cual sea la ocasión.

Después de un rato estoy lista, me he puesto un vestido azul Índigo con unos cuantos olanes, unos zapatos de color negro. Ahora solo tengo que esperar a que sea hora de ir al parque.

ORION
[17:59 pm]

Grid lleva vario rato escogiendo la ropa que se llevara a su cita con Marylin, espero que logre ponerse algo decente, ya que la mayoría de su closet se concentra en sudaderas, pants, pantalones de mezclilla, camisas informales y de partido político (las cuales utiliza para dormir). Cuando por fin sale, lo hace un poco nervioso y rascándose la parte trasera del cuello, debajo de la nuca.

-Y… ¿Cómo me veo? -balbucea saliendo del baño.
-T-te vez… -comienzo a decir emocionado pero Sam me quita la palabra- ¡De maravilla! -decimos al uniso.
-Le va a encantar amigo, eso te lo aseguro -grita emocionada ella.
-Si pero… -comienzo a decir un poco preocupado- ¿Por qué sangras? -digo al ver que le esta sangrando la venda que tiene en la mano.
-Orion amigo, sangrar es un proces -lo dice con tanta naturalidad, pero se traba al decir “proceso” haciendo énfasis en la “s”. Pero de repente se ve bastante preocupado, hasta más que yo, abre los ojos como platos y grita un poco exasperado- Espera… ¡¿Que?!, ¡¿Estoy… estoy sangrando?!,¡¿De dónde?! -pregunta rápidamente sin darme tiempo de responder, y agrega- ¡Dios mio santisimo, así no puedo ver a Marylin!
-D-del brazo -digo señalando su brazo que sangra, aunque un poco confundido. -El hace un ademán de alivio mientras toca su pecho y respira aliviado- Pero, ¿por qué estás tan tranquilo ahora?
-Orion, amigo -comienza a decir el- solo Sam entenderá el alivio que estoy pasando al darme cuenta que sangro de la mano después de haber sentido el verdadero terror. -Termina de decir y esta vez Sam asiente

GRID
[18:13 pm]

-Bueno dejando eso de lado… ¡¿Cómo por qué demonios te sangra la mano?! -me cuestiona Orion después de la aliviada que me acabo de dar.

Mierda, es lo único que puedo pensar, no se que responderle, había olvidado eso por completo. Y parece que ahora no me puedo librar tan fácil.

-Merda, devo essermi fatto il livido quando ho aiutato Marilyn con le scatole -Hablo para mi mismo, no quiero que mis amigos sepan lo que estoy pensando ni diciendo, es por eso que hablo en italiano.
-¿Qué? -mencionan ambos-.
-Ah, nada -trato de tapar la metida de pata que acabo de hacer- Tal vez se me abrió la herida de ayer cuando ayudé a Marylin.
-Déjame ver -me pidió Sam, mientras se paraba de donde estaba sentada.
-No -me reuso moviéndome de lugar y ambos se muestran confundidos ante mi acción-. Quiero decir, no te preocupes estoy bien -Ellos me miran medio confundidos, por lo que yo agrego-. Ahora, me voy a curar si.

Término encerrándome en el baño donde desabrocho mi camisa de cuadros, la cual ha sido manchada con un poco de sangre en la manga derecha y me la quito, para después desenvolver lentamente la venda que cubre mi mano y parte de mi brazo, dejando así ver el moretón que tengo en mi mano. No se como es que he llegado a esto.

-Mientras me pierdo en mis pensamientos, alguien toca la puerta- Soy yo, Sam -dice la persona del otro lado de la puerta con su voz dulce y amable, pero no hay respuesta-. Quería ver como estas, te traje una venda, alcohol y algodón.

SAM
[18:19 pm]

No hay respuesta por parte del italiano, estoy por irme ya que ni siquiera dice algo. Pero de repente abre la puerta, entro y esta se cierra tras de mi, lo observo, esa enfrente mio conla cabeza agachada.

-¿Estás bien?- le digo, el no dice nada, y se limita a alzar la mirada, veo que sus ojos están cristalinos- ¿Grid que fue lo que paso? -sigue sin decir nada, esta vez me nuestra su mano derecha, bajo lamirada y al verla me tapó la boca.

En su mano derecha hay un moretón grande, el cual tiene un color morado oscuro, también tiene marcas de mordedura. Esto, esto es un poco grave, aun tiene sangre en ella.

-¿Qué te pasó en la mano? -específico un poco más está vez.
-Y-yo l-lo hice -me contesta con la voz temblorosa.
-¿Q-Qué? -pregunto con un hilo de voz, puesto a que para que el haya llegado a tal punto, debe de ser una cosa grave.


Nota del autor
¿Que creen que pase? O no se, pongan sus teorias y ajá…

5 Me gusta

Solo algunos comprendemos ese alivio, prefiero sangrar del brazo a que venga Andrés

Por el titán no es lo que yo pensé que pasaría pero ahora solo quiero que esté prota vaya al psicólogo está chiquito hay que cuidarlo

1 me gusta

Es que wey o sea… si, es como “ah del brazo?” “Nah no pasa nada”, pq o sea… tremendo pánico jajaja

1 me gusta

No me dejes asi en duda wey dime, contestame algo o yo que se jajaja, queria saber

Si, hay que cuidarlo (mas adelante se viene algo potente

1 me gusta

Pensé que sufría una especie de maltrato familiar no creí que serían autoleciones

1 me gusta

Aaaaa… pues no se me ocurrió jajaja, nah mentira… es que o sea… si esta medio traumadito por ahí, y pues ajá…

Creo que lo del maltrato lo dices por el cap en el que habla con su jefa no? Ajá… bueno no jajaja, nada que ver… o sea si, pero no, se descarta el maltrato con este cap :+1:

Y es que… pues no es como spoiler pq o sea ajá, pero su relación familiar jijo mano pa que te cuento jajaja (o sea… es regular a veces pero pasan cosas sabes?)

1 me gusta

Entiendo entiendo ya me emociona saber cómo seguirá está historia

1 me gusta

Otro episodio buenísimo por parte del burrito, no puedo esperar por el siguiente :sparkles:

Sobre el mismo… Sugiero q quizá es lo q decía Nenita, pero un poco diferente

Quizá la relación de Grid con sus papás no es la mejor, y para olvidarse de eso se autolesiona

O igual y es m4s0qu1st4, todo se puede

2 Me gusta

We otra persona que ya usa ese apodo jajaja… y bueno nada eh… gracias? Jajaja si eso muchas gracias

Pues… cerca la bala jajaja, no al 100% pero ahi va si :+1:

Yo en mis test de personalidad: (el otro dia me salio que soy medio aja eso…)

2 Me gusta

Ya me choriaron el apodo así no se puede como se nota que son de Latam (nah mentira)

1 me gusta

Jajaja wey como hoy en la mañana mi pan wey… se chingaron mi pan con nutella, al igual que un lapicero mio jajaja

1 me gusta

Jajaja clásico ya ni el pan le respetan a uno :pensive:

1 me gusta