Hola, me ayudan?

hola, soy nuevo en penstagram y tengo el motivo de hablar con gente sobre toh, ya que la serie me ha dejado un vacío, este lugar me ha abierto las puertas fuera de la aislación y el haberla conocido hasta ahora me tiene aliviado.
Espero tener la oportunidad de conocer personas o hacer amigos :duck: :+1:

7 Me gusta

Ohhh puessss bienvenido!!! :two_hearts:
Esta es la casa o cueva de los traumados, esquizos, humoristas, raritos pero somos buena onda jsjsj espero te sientas bienvenid@ y te adaptes rapido tambien que te diviertas :3.

Y claro podemos hablar jsjsj me ofrezco :smirk_cat:

Por cierto tienes comentarios y corazónes limitados hasta mañana asiq cuidalos bien :otter: :purple_heart:

1 me gusta

Holaa!
Cómo estás?
Hay algo en específico de lo que te gustaría hablar?

1 me gusta

Estamos igual nomas que yo veo y no hablo.

Ey, bienvenido a penstagram, un placer y espero que seamos buenos amigos.

Animate a hablar nadie te jugará jsjsjs todos somos raros aquí y nos apoyamos

Wau, aún me hace falta aprender cosas pero lo agradezco.
Si me vendría bien una charla con alguien, sería un gusto hablar contigo :smiley_cat:

Te doy la bienvenida a penstagram:D

Está es una comunidad sana dónde puedes hacer muchos fácilmente, además de desahogarte y te apoyaremos :]

Te aviso q por ser usuario nuevo tienes mensajes, temas y corazónes limitados xd

Yo soy el Calcetín de Hunter, mejor conocido como calce o calceta, un gusto conocerte

d58cda948491a7c1b2363fe909ce1d52

el cuerpo es muy parecido a una publicación reciente xd

Yapppppp sjsjsjsjjs

Holaaa
Bien gracias, tú?
Puess no busco algo específico, la platica es todo :+1:

Claroo muchas gracias, un gusto igualmente calcee

1 me gusta

Bueno y que tal, como te va? también quisiera saber si me podrías ayudar con la página, apenas entiendo jakjs :cry:

Claroooi hsjwj voy bien y tu

Okaa, me alegro, yo pss igual bienn

1 me gusta

Me alegro jsjsjsj

1 me gusta

Jkajs graciass, y disculpa, me podrías decir algunas cosas básicas sobre la página?

Oh sip lo más probable esq se te acaben tus comentarios y corazónes entonces ya hssta mañana y asi vas subiendo de nivel y confianza y se desbloquean nuevas funciones jsjs

pues hola we,soy mars ya ca estoy pa hablar

gracias por el consejo