Hola Soy nuevaaaa

Cómo funciona esto? Quiero conocer más del sitio y conocer personas :slight_smile:

20 Me gusta

Holaa bienvenida, tienes corazones y respuestas limitadas al ser nueva :sparkling_heart:
Un placer soy Rawrkz creador del Ask your questions :bubble_tea:
Y espero la pases bien aquí y básicamente es como una red social pero mejor xd

4 Me gusta

yo no opino yo recien me juvilo pero un consejo sabio no bucques problemas

3 Me gusta

bienvenida


el consejo decidio q eres amiga :3

3 Me gusta

Mucho gusto, bienvenida a Penstagram :sparkles::sparkles::sparkles:

2 Me gusta

Hola, bienvenida! Si quieres conocer más de cómo funciona esto, sólo pregunta sin miedo. Te aviso de que en tu primer día, tienes respuestas limitadas. También temas y corazones.
Por cierto, yo soy Elfa, any pronouns, age 12, y fan de Sasha xd
En fin, que lo pases bien!

3 Me gusta

bienvenida a pensta si quieres informacion por asi decirlo (cultural) pues aqui existe una fiesta grom y pues habra una fiesta por halloween a finales de mes y crea tu oc te servira mucho puedes etiquetar con el signo arroba por ejemplo etiqueto a mi oc @kioko

3 Me gusta

Hola y bienvenida a pensta! Yo soy waterpaw pero puedes llamar me water! Espero que tienes un buen tiempo aqui. Mis pronombres son she/her/ella y hablo ingles y español.

2 Me gusta

Hola bienvenida, aajahjq si necesitas ayuda con algo, pues no me digas a mi pq no te voy a contestar jaha, nah broma (soy un poco asi pero tengo el humor rotisimo) jaha, eh… nc puedes llamarme Grid

2 Me gusta

Shale,
Nos ganaron @calcetin_de_hunter :smiling_face_with_tear:

5 Me gusta

Bienvenida.

2 Me gusta

Holaa,se bienvenida a penstagram, comunidad dónde los raros aparecen y los de toh enloquecen!!
Debo de admitir que también soy nuevo y llegué ayer,pero quiero darte todo el apoyo posible en este lugar,suerte y espero que seamos amigos

2 Me gusta

Hola bienvenida a penstagram espero que la pases genial como yo :sunglasses: sisis asi que no se un saludo y adios xd

3 Me gusta

Bienvenid@ a Penstagram!!, es un lugar muy bello y espero que lo pases bien.

2 Me gusta

Llegó tarde como siempre :"u bueno te doy la bienvenida a penstagram hogar de los raros espero que te la pases bien acá :sparkling_heart:

2 Me gusta

Bienvenida a penstaaa

2 Me gusta

Bienvenida a Penstagram!!
Espero que lo pases bien aquí :]
Al parecer ya te han dicho la mayoría de cosas importantes arriba, así que no sé qué más decirte TvT

2 Me gusta

Bienvenida a pensta, espero q te la pases bien por aquí jsjsjsj

2 Me gusta

Bienvenida :DD
No se, espero que te lo pases bien aquí
Me encanta que se unan nuevos usuarios :DDD happy noises

1 me gusta

Holiii bienvenida pensta soy holi xd si te pasa algo llama y pego un balaso pasalo bien :] aca no juzgamos a nadie

1 me gusta