Hola tilines, q tal? Tanto tiempoo (ni tanto en realidad)

Hola amigos de penstagram, hace tanto que no me pasaba por acá!! No ha pasado mucho en mi vida, haciendo resumen me teñí el de pelo color ciruela, soy titular en el equipo de voleibol (voy los martes y jueves yeii), tengo preu 4 veces a la semana, 2 días 2 clases, expongo todos los jueves en mi electivo de participación y argumentación en democracia (:skull::skull:), me corté el flequillo pero me duró como 1 semana ya que no me gustó y lo tiré hacia el lado, tuve una prueba de un libro y me saqué un 7 (valió la pena tanto estudio), fui al cine con mis amigos el lunes y la pasé muy bien, voy a ser estandarte en un desfile de mi escuela este viernes y probablemente el sábado tmb, (no quería ya que MI EX CASI ALGO ES EL QUE ESTÁ CONMIGO EN ESTANDARTE, y una chica que ya no es mi amiga). Y creo que ya ? que otra cosa podría contar mmm, OK YA, en uno de los cursos hicieron la actividad de vender globos con notitas para dedicar, y me mandaron uno anónimamente y yo quedé queee??? ES QUE COSAS ASÍ NO ME PASAN, y decía “Atte: B” ? lo peor es que solo conozco a dos personas que empiezan por B, MI EX CASI ALGO, y un amigo x (ESPERO QUE SEA ESTE ÚLTIMO, pq si es así lo hizo por mera amistad) o quizá sea un desconocido, pero siento que si así fuera no pondría su inicial, tipo, como sabría sabes? Y yap, eso es todo creo, tengan una linda noche/tarde/mañana, gracias por leer mi diario de vida, besitos

4 Me gusta

Quien sos

Suena a que estas relativamente bien, con un poco de carga (yo no podríacon todo lo que relatas).

Chabon, cuantas cosas :fearful:

Sospechosooooo