Holasss (no tengo que poner) / Heyyyyy (I don't have what to say)

Al chile no se que hacer son las 9 y todos están dormidos y yo aquí como bobo jugando Minecraft xd
Tengo ganas de hablar con alguien pero ahora resulta que mis amigos en Discord son normales y duermen temprano, o a los demás todavía es madrugada xd


I really don’t know what to do it’s 9 o’clock and everyone is asleep and I’m here playing Minecraft xd I want to talk to someone but it turns out that my friends on Discord are normal and sleep early, or the others are still early in the morning xd

(Image Traduction: Happy birthday to me, it’s not my birthday but it’s my Life and i decide when Is my birthday)

1 me gusta

Nice lolllllllllllllllllllllllllll

1 me gusta

Hola la verdad yo no sé porque sigo despierta si solo he dormido como 3 horas pero bueno xD

1 me gusta

Literal lo que estoy haciendo jajaja

2 Me gusta

Mate al Enderdragon :smiling_imp: (no tenía nada que ver xd)
De veritas no tuve nada que hacer y aunque parezca que me divierto jugando Minecraft la verdad es que ya ni me gusta Minecraft de lo fácil que es xd

1 me gusta

Yo nunca he podido matarlo sola soy bien noob TwT

1 me gusta

Nah’, no importa, el modo pacifico lo arregla todo

1 me gusta

Si el final del Minecraft es lo menos importante, si llegas a el bien y si no también.

1 me gusta

Además el juego sigue igual después no pasa nada interesante, así que, para que intentarlo, eso digo yo xd

2 Me gusta

Yo aún ni eh entrado a neteher y ya tengo una base bajo tierra

2 Me gusta

Además siempre la fortaleza me toca lejos, y cuando me toca cerca yo ni cuenta y me voy a otro lado y recorro casi todo el Nether y me rindo e intento regresar a el portal y cuando creo que estoy cerca estoy como a a 34 mil bloques

2 Me gusta