Holi! Soy nueva!

Me ha interesado el sitio jaja. Alguien me podría decir como cambiar la foto de perfil porfi?

9 Me gusta

Holaa, pues te vas a la foto de perfil de la esquina superior derecha, luego al cosito de una persona, es la última opción, luego a “resumen” y ahí bajas, hay varios cositos y tocas el de la tuerca, ahí puedes personalizar tu perfil y la foto.
Un gusto por cierto, soy kero, hace rato me hice cuenta pero recién ando un poco más activa y eso, ojalá llevarnos bien<3 Aunque aquí todos se me hacen bien buena onda, así que dudo que tengas problemas :3333

Bienvenidx a Penstagram!

HOLAAAAAAAA! Y bienvenida al hermoso mundo de penstagram. El lugar perfecto para conseguir amigos y hablar de lo que quieras. Aviso que tienes temas, corazones y respuestas limitadas al ser nueva usuaria. Espero que nos llevemos bien y que seamos buenos amigos.
Lo del perfil es fácil: Ya estando en su perfil, vas a la opción ‘preferencias’ representada como una tuerca y donde dice ‘Imagen de perfil’ tendrás un lápiz para cliclear/apretar y te dará varias opciones

Bienvenida.

Bienvenid@ a Pensta!
image
Espero la pases bien aca entre los esquizo mas random del multiverso :sparkles: pero fijate que por ser usuario nuevo tenes temas, corazones y respuestas limitadas…

En cuanto a lo de la foto… Bueno, ya te dijeron xD

Bienvenida a penstaa

Holaaaaaaa bienvenidaaaaaa!!! Disfruta d este hermoso lugar soy mars :two_hearts::two_hearts:

Gracias a todos! Voy a cambiar la foto de perfil y ya mañana estaré mas activa, que si no no voy a poder escribir casi nada de todos modos.

1 me gusta

Hola, bienvenida a Pensta :tada:

Bienvenida a Penstagram! Espero que te la pases bien aquí! Soy Zoita, un gusto!

Holaaaa vienvenid@ al rinon mas rarito y lleno de los inadaptados mas amables y geniales del internet. Una vez que eres un weirdou jamas lo dejaras de ser

836624563374784582¡Bienvenid@ a Toc Penstagram!
image description
Hola @Ari46355 te doy la bienvenida…image description
Me llamo “Charlot Astrea” de la “Family Astrea”
image description
Esperamos que disfrutes estar aquí…image description
—> image description temas para dudas image description <—
No te olvides seguir las indicaciones del discobot para el tutorial, lee en do-not-create-topics para los inconvenientes.
Te aviso que por ser usuario nuevo tienes temas, likes y respuestas limitadas
lee las ⁠➥【:closed_book:los nivel de usuarios como alcanzar

bye… :vulcan_salute:t3:

2 Me gusta