Holissssssss vine solo a desahogarme

Ay eso fue demasiado lindo :heart_eyes:

1 me gusta

No ha de que, genia ^^

1 me gusta

Enserio enserio gracias :pleading_face::pleading_face::pleading_face::pleading_face::pleading_face::pleading_face::pleading_face::pleading_face::pleading_face::pleading_face::pleading_face:

2 Me gusta

No hay por qué agradecer, estamos para eso, si necesitas hablar, recuerda que estamos aquí, ¿vale? Escribe si me necesitas o crea un tema, te apoyaremos.

Lo siento mucho Oly… De verdad que lo siento, sé cómo se siente parte de eso, no puedo decir que todo, porque no lo he visto desde tus ojos, y la perspectiva cambia a veces según la persona, pero sé que se siente fatal, como una mrd cada maldito día.

No le escuches. No. Simplemente no. Eres una persona hermosa y maravillosa, que se merece lo mejor.
Sólo que… Bueno, creo que tu padre necesita pensar un poco más antes de hablar. Tú te esfuerzas mucho, yo sé que lo haces, y eso es lo que importa.

En cuanto a tus amigos/as… Deberías hacer lo que te dice @Poyomi… No te harán mucho bien esas falsas amistades… Aférrate a tus amig@s de verdad. Esas personas que siempre te apoyarán, pase lo que pase.

Sobre la ansiedad. No sé qué decirte. Me dan ataques de ansiedad a veces, incluso de depresión, aunque no sé si realmente la tengo, nunca sabes cuando te puede pasar… Se siente horrible. Quieres gritar, llorar, golpear algo.

Siento que estés pasando por todo eso, de verdad. Siempre nos tendrás aquí si quieres hablarnos de algo así en algún futuro. No soy la mejor dando consejos, pero espero que estés mejor :heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

Lo siento muchísimo Oly… lo siento de verdad… ojalá poder haber visto este tema antes…
Me sabe tan mal que lo estes pasando asi porque eres una de las personas mas maravillosas del mundo entero y de mis mejores personas ojalá poder estar ahí y abrazarte cada día.
Todos cometemos errores, todos hacemosnalgo que creemos que no nos perdonaremos, a mi me pasa, huce algo que creí que no me perdonaría, pero aunque no oo creas lo harás. Eres maravillosa y puedes con todo, esta situación te sobrepasará pero tu puedes siempre podrás. Si necesitas llorar, solo hazlo. Oí un dixho que decía que llorar limpia el alma creo que es cierto ojalá que puedas sentirte bien siempre pero no se puede y es triste pero son emociones reales que hay que soportar y te ayudarán. Si dibujar te relaja hazlo, todo lo que quieras pinta hasta las paredes pinta el mundo de colores como quieras que sea, pintalo todo. Nadie puede prohibirte hacer alfo que amas nadie.
Sobre tu padre… rwcuerdo que una vez lo mencionaste y si te soy sincera no he dejado de pensar en el desde que dihiste que te trataba mal, me daba miedo que pudiera hacerte algo grave… pero, es tu padre, puedes intentar habkar con tu madre sobre eso y hablar los tres puede que funxione.
Y Oly por favor nunca vuelvas a decir que no sirves para nada, nuxha de esta gebte de pensta te adora y ama, yo te amo y si tu no estuvieras a quien tendría, tu eres mi lucesita y me has ayudado con tantas cosas que no se como agradecertelo, te quiero te quiero muchísimo.
Se que piensas que todo ira a mal que nada volverá a hacer bueno, pero creeme que si, todo llega a su fin y espero con todo mi corazón que vuelvas a estar bien porque te quiero y me preocupo por ti.
Si por mi fuera cogería un avión ahora mismo para visitarte te abrazaría y te diría tantas cosas que quiero decirte que me quedaría sin voz.
Eres la persona mas fuertevque he conocido Oly, puedes con todo y soempre podrás y siempre nos tendras a nosotros y a mi para estar contigo. Siempre estare contigo Oly no lo dudes :heart::heart::heart:

Perdona si no te sirve de ayuda solo quiero que estes mejor que puedas ser tu yo mas feliz.
Te quiero, te quiero con locura y ojalá todo mejore, cualquier cosa que quieras hablar o desahogarte avísame. Para cualquier cosa estoy ahí siempre que quieras, te quiero. :heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

1 me gusta