Holissssssss vine solo a desahogarme

weno por donde empiezo?.. simplemente mi vida es una mrd. hoy hice algo que jamas me perdonare, pero mo lo quiero decir porque me averguenzo. solo quiero llorar, quiero acabar ya con todo mi sufrimiento, quiero desahogarme. y las unicas formas que tengo son o dibujando, pero me lo han prohibido durante un tiempo, chillando, corriendo o haciendome daño. penstagram es el unico sitio en el que me puedo desahogar, porque estoy sola, me siento sola en este mundo de mrd, nadie me comprende aunque todos piensen que si, nno sabenn nada, solo me dan sufrimiento, le tengo miedo a mi padre, todo lo que hago lo hago mal, soy torpe e idiota, segun el. mientras que mi madre me trtata de ayudar, si no fuese porque siempre esta ocupada. tengo que ser la little mis perfect. estoy temblando, tengo los ojos llorosos y solo quiero acabr con todo, tirarlo todo por el suelo y gritar. porque no sirvo para nada, solo para afracasar en la vida y para jdr la del resto. odio mi coegio, odio mis compañeros, odio a las personas que dicen ser mis amigos, odio mi ansiedad, mi desontrol, odio mis profesores, odio esforzarme tanto para despues fracaasr, llevo sin dormir bien dos meses, siempre me quedo despierta hasta las dos pero no porque yo quiera.
me quiero quejar de muchisimas mas pts cosas, porque todo a mi alrededor se cae a trozos, ees como una aguejero negro que se lo lleva todo por delante, y aparte de todo, tengo que fingir estar bien, cuando obviamente no lo estpy, todo es una mrd, y lo unco bueno se va, para no volver. siento como mi mundo se cae, jjunto a mi alma, mientras que la ansiedad sube y me ahoga, y todo detras de una mascara, tengo que fingir, no quiero preocupar, solo quiero que algo salga bien en mi vida de mrd

14 Me gusta

si solo vienes para reirte mejor no haber entrado

1 me gusta

Está bien, muchas veces cometemos errores,hacemos cosas que probablemente nunca nos perdonaremos pero es parte de la vida. Tu padre está equivocado no eres una idiota o torpe eres alguien que está desarrollandose para ser una persona con virtudes y defectos como cualquier persona, no tienes que ser perfecta, tienes que ser humana, no soy buena para dar ánimos pero deseo de todo corazón que todo mejore :sparkling_heart:.

3 Me gusta

Que horror, lo lamento muchísimo por tí, de verdad:(
Todos cometemos errores, pero al fin y al cabo sin ellos no seríamos nada
No tienes por qué ser perfecta, está completamente bien equivocarse a veces
Lamento que tu padre te trate así, eres una muy buena persona
Lamentablemente no tengo mucho más que decir…
Que te vaya bien, y que te sientas mejor

2 Me gusta

Todos cometen errores, sin errores no estaríamos aquí, realmente tu padre está equivocado, no debería de forzarte tanto porque con eso solo se obtienen resultados malos (estoy hablando desde mi propia experiencia)

Llorar no es malo, es una forma también de desahogarse, así q no te sientas mal si lloras

Y sobre esto te voy a decir una cosa: es mejor estar solo q con mala compañía, vete alejándote de ellos poco a poco

No te fuerces, el error es una forma de aprendizaje, si hay una cosa q tengo clara es esa (créeme, la fastidio el 80% de las veces) si ves q algo no funciona en el método de lo q sea búscalo y trata de arreglarlo o si no, dale tiempo a eso, divide el tiempo entre algo q te guste y esos esfuerzos por si estás estresada no te fuerces bajo ningún concepto, eso solo lo va a hacer peor y vas a sentirte peor si de da el caso por ejemplo yo cuando ando estresado con las clases no me fuerzo a estudiar y/o hacer tareas porque cuanto más estres peor salen las cosas

Bueno, en fin trata de hacer más lo q te gusta, realmente no sé cómo ayudarte :heart::heart::heart::heart::heart:

3 Me gusta

Pues, te comprendo. Sé que la vida es una mrd, es verdad, pero que podemos hacer? Exacto, nada. Creo que tendré que explicar esto una vez más…

Sobre tu padre, es tonto. Por no decir algo peor. Sé que al fin y al cabo es tu padre pero, padre no es el que engendra, sino el que cría. Y me temo que el tuyo no lo hace muy bien… Aún así, no podemos hacer nada.
Mi padre es igualito al tuyo. Y sabes que hago? Exacto, nada. Es que, que podemos hacer?
Sé lo que dirás, pero es lo que hay. Esto puede parecer frío e insensible, pero es lo que me dice siempre mi abuela. Ella es como mi madre, y siempre le hago caso.

Sobre tus “amigos”, más de lo mismo. Hay gente mala en el mundo, mucha más de la que debería. Pero no podemos hacer nada. Sí, hay amigos verdaderos, pero es muy difícil encontrar uno de esos en la vida. Lo que te aconsejo es que no dependas de nadie. Si llegas a depender de alguien, lo pasarás muy mal, porque nadie va a estar ahí para ti siempre. NADIE.

Es difícil de asimilar? Sí, pero ES LO QUE HAY. Sé que lo digo mucho, pero es cierto. A mis 12 años he aprendido a pasar de todo, a hacer que pocas cosas me importen. Porque si te preocupas por todo y te complicas la vida, sólo irá a peor. Estoy hablando desde la experiencia, ya que a pesar de ser “joven” he vivido ciertas cosas que me han hecho pensar así.
Espero que esto te ayude y que logres entender. No quiero que cometas los mismos errores que yo, así que ya te explico esto por adelantado.
Mi padre quiere que sea perfecto? Sí. Mi madre apenas habla conmigo porque trabaja todo el día? También. Casi no tengo amigos porque la mayoría sólo me quiere por mis notas? Eso también. Pero, sigo aquí. Obviamente a veces también me estreso y lloro, pero no dejo que me afecte. Eso sólo lo pondría peor.
Ojalá las cosas mejoren para ti, atte,

~Un Pendejo~

2 Me gusta

No se ni que contestar porque estoy en una situación muy parecida. Mi abuela ya me está HARTANDO y encima en el instituto estoy fatal. El otro dia dejé el movil escondido bajo la almohada porque el cargador no conectaba y yo queria salir. Mi madre lo vió y me hecho una bronca increíble y como estoy acostumbrada a tener siempre mi mascara de felicidad puesta no pude mas y me puse a llorar mientras me decia que parase. Si no agarré un cuchillo y me lo clavé ahi mismo fue porque mi novia estaba al lado, por suerte ella pudo calmarme. Tengo miedo, ya no se que hacer, mi vida es una mrd y no siento que se pueda arreglar. Empezé a autolastimarme y ni siquiera como castigo sinó como algo que haga ver a los demás que estoy realmente mal y que necesito ayuda aunque creo que solo le preocupa a mi madre y ella no sabe ni que hacer haciendome sentir aún peor. A partd de todo eso ya no se ni que es real o que no porque ahora no es que mienta a los demás sino que me miento a mi misma convenciendome de cosas claramente falsas pero para sentir que no miento aunque si lo haga. En conclusión, ahora se que necesito ayuda, me queda descubrir como obtenerla.

2 Me gusta

Bueno, y después de contar todo eso, queria decirte que eres una persona increíblemente bonita y que no te dees lastiar por los demás porque no tienen ni idea. Espero que proto vuelvas a estar bien y aqui siempre tendrás a gente con quien hablar si no lo estás.

1 me gusta

Creo que lo mejor sería que intentes hablar con tu madre de todo lo que pasa y como te sientes o si no no podrá ayudarte,

2 Me gusta

Lo he intentado pero simplemente no me sale, no se

1 me gusta

Primero debes saber que quieres decirle especialmente y buscar un momento tranquilo para hablar con ella o directamente decirle sobre lo que quieres hablar, pero tendrás que hacer algo si quieres que tú situación cambie, te deseo lo mejor enserio :sparkling_heart:

2 Me gusta

Muchísimas gracias, lo intentaré haber si funciona jaja

2 Me gusta

Enserio gracias a todos por preocuparos por mi. De verdad me siento atrapada, sin salida, solo puedo gritar. Pero está comunidad me saca de ese pequeño espacio, simplemente os amo a todes, os quiero muchoooo :sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart:

2 Me gusta

Claro deguieres vuestros consejos. Y a las personas que también sufren, solo quiero que sepan que también estoy para ellos, sin importar lo que les pase, porque exacto, no podemos hacer NADA ante el sufrimiento, solo sufrirlo. Por eso apoyo a todos y agradecimientos :sparkling_heart::sparkling_heart:

1 me gusta

No se que decir la verdad, simplemente en ciertas cosas, te comprendo. Para intentar ayudarte, toma un abrazo virtual.

2 Me gusta

Okey mira Oly, la verdad te entiendo perfectamente, y si todo esto es una mrd y si lo se, a pesar de todo lo que puede pasar ahora mismo es malo, bueno, siempre se puede buscar algo bueno. Sinceramente yo en mi caso busco formas de como deshaogarme sin pues herirme.
Yo antes pues me autolesionaba pero bueno ese no es el caso asi que ya miraremos otro rato de yo contar algo.

Es bueno que te deshaoges de una buena manera.Yo estoy arto de mi familia y sobretodo mi “padre” que bueno no hablare de ello, en todo caso tu padre no deberia ser asi contigo, asi solo conseguira hacerte mas daño sinceramente.
Yo tambien le tengo miedo a mi padre la verdad, ese solo sabe insultarme aparte de pegarme y bueno aveces hasta herirme pero bueno no pasa nada, me curo y ya sin problema, pero luego va de buenas como si no hubiese pasado nada.

Y los amigos, si fueran amigos de verdad deberian estar ahi en las buenas y malas porque un amigo no solo esta cuando estas en un buen momento,sino en todos.Aveces solo hay que darse cuenta.
y si bueno la vida es una mrd pero no le podemos hacer nada.
Los amigos que son de verdad se cuentan con una mano, tu puedes tener amigos y ser muy sociable y tal pero los de verdad, ya te lo digo yo, contados con una mano.

Luego esta por lo de ansiedad y etc, es dificil controlarlo yo lo se, cuando te dan los ataques es una pta mrd pero que remedio.
Tampoco tienes que decir que no sirves para nada, eso es lo que te hacen ver alomejor pero no siempre es asi, mayormente la gente que piensa eso es porque la gente se lo dice.Pero mira yo te vengo a decir que si que vales, vales mucho.
Por tema insti/colegio es todo una mrd, los profesores deberian ayudar, porque si puede que la gente piense que solo piensen que es solo para enseñar pero de vez en cuando tambien ayudan, y mucho.Sobre los compañeros bueno no puedo opinar los mios tmb son unos hdp aveces.

Bueno cualquier cosa si gustas me puedes decir, y bueno te doy un gran abrazo virtual y que de verdad estes mejor Oly.

2 Me gusta

Nooo oli, eso es orible, te entiendo perfectamente, la sociedad suele ser una basura, ya que las personas de corazon puro e inosente como nosotros son dañadas por la envidia y codicia de otras personas con tal de que sus intereses egoistas prosperen

Lo unico que puedo haser es desearte la mejor de todas las felicidades, ya que bueno por virtual no puedo darte la calidez de un abrazo ^^"

La ventaja de las personas bondadosas como nostros es que tenemos una determinacion, voluntad y fuerza mental muy poderosas.

Y hay que admitirlo, el mundo no nos merese, pero aca estamos.

Tu eres una chica maravillosa, y se que eres capaz de destrui toda esa oscuridad que te rodea si te lo propones. Como tu oc, eres un angel en la tierra ^^. Y si yo, un pive con demaciada mala suerte, pudo acavar con la oscuridad en mi promocion de mi anterior colegio temporalmente, tu puedes. Solo deves ser y creer en tu misma.
Ademas no estas sola, me tienes a mi, a @Wendy, y que rayos a todo un p$%:crazy_face:#! Ejercito de jente rara de tu lado.

PD: si algun dia veo a tu padre y trata de dañarte no dudare en dejarlo con el brazo roto. Soy extremadamente pasifico, pero a la vez alguien letal cuando se desata ^^"

3 Me gusta

Cada vez me dan mas ganas de averiguar donde vives e ir ahí para abrazarte o algo.
No me gusta ver a gente tan buena como tu mintiendose a si mismos, llamandose cosas que no son. Ni siquiera te conozco en persona pero solo por lo que he visto aqui ya podría nombrar muchas cualidades tuyas.
No tengo mucho mas que añadir, si hay algo que pueda hacer para ayudar me lo puedes decir e intentaré hacerlo lo mejor que pueda.

3 Me gusta

Quizá sí te sientas sola y que debes ser perfecta, ¿pero eso importa? La vida sin duda podrá doler muchas veces, pero hay que seguir adelante, ¿de qué sirve vivir sin perseguir tus sueños?
Y sí, a veces sentimos que no tenemos la confianza o valor para atrevernos a más, pero sí está, existe.
Quizá sientas que no hay nada por lo que realmente esforzarse, pero sí está, porque los sueños nunca se van.
¿Tu madre te apoya? Eso es bueno, ya que haría de todo por ti, lo difícil es el tiempo.
Además, por más que ella o los demás quieran, no podremos saber bien qué pasa contigo si no lo comentas, publicarlo aquí y darnos a saber cómo te sientes ya que es un gran paso, de verdad, te felicito, estoy orgulloso de ti, eres increíble. <3
Pero los demás tampoco sabrán cómo te sientes y en vez de ayudarte te podrán dañar incluso más sin querer.
Deberías armarte de valor como ahora, como la fuerte persona que eres, y decirle eso a tus padred, e incluso si a tu padre no le importa, seguir adelante, porque a pesar de que si no te podemos entender o conocer bien, habrá gente que de verdad me importas, que aunque tú no los quieras de vuelta o veas como amigos, estarán siempre para ti, como yo, Wendy o mucha gente más.

Nacimos indefensos, sin nada, y seguiremos así para siempre, la diferencia es que aprendemos a hablar y pensar, que es todo lo necesario.
Si todo eso te molesta, haz lo mismo que hiciste ahora comunícate, y si te cuesta, hazlo de a poco, si necesitas de verdad decírselo a alguien, comunícate con nosotros o conmigo, siempre habrán personas a tu lado aunque no lo veas, y si parecen no estarlo, sólo faltará encontrarlas.
Pero recuerda que un callejón sin salida no existe, e incluso si parece que es así, no debes rendirte, trepa la pared y sigue adelante, porque siempre habrá una salida.
.
.
.
Quiero que sepas que estoy orgulloso de ti y todo lo que estás logrando, los cambios no se dan de un día otro y sí, es agotador, también nos caeremos y cometeremos errores, pero no serás la última ni primera persona en hacerlo, y soluciones siempre habrán, así que sólo falta seguir.
Estoy orgulloso, sigue esforzandote y sal adelante, incluso con todos los errores, no te rindas, eres increíble.

2 Me gusta

Pa complementar

La perfeccion es un cosepto alterado e idialisado por la sociedad. para mi, la perfeccion es una meta, es buscar llevar al maximo potencial tus caracteristicas y habilidades que posees como ser humano
Cada quien deve buscar ser perfecto a sus propios ojos
No dejes que los ideales, intereses y pensamientos de otros afecten en tu persona, si es bueno tener otros puntos de vista para encontrar soluciones a problemas que piensas que no puedes solucionar, pero deves priorizar tu persona tambien

Asi he evitado que mi familia me manipulara ^^

2 Me gusta