Hora de desmentir

estuve viendo teorías antes del lanzamiento del ultimo episodio de the owl house y una decía que luz podría morir debido a que, durante el episodio en que King y luz estaban haciendo su libro habían muchas referencias a lo que sucedió o iba a suceder y una de ellas era que Luzura al final moría, además en el primer capitulo de la tercera temporada cuando se ve la sombra de hunter poseído por Belos se podía ver a luz con algo que parecía a un cuchillo, entiendo el porque se cree que podría morir pero hay que pensar con claridad, primero, no creo que Dana mate a luz siendo la protagonista, talvez si a alguien cercano como Eda o su madre que son sus figuras maternas y son las que mas cariño le tiene, y de la “pista” en “thanks to them” de luz siendo atravesada creo que estamos olvidando el hecho de que luz estaba sosteniendo un bate de beisbol, el mismo cual instantes después tira al entrar en su casa, y si nos fijamos bien las sombras no llevaban muchos detalles, eran mas bien simples, por lo cual, generaría una falsa expectativa de que luz fue atravesada por una espada o cuchilla, o puede ser una representación de su interior tal como se mostro que Belos estaba dentro de hunter luz puede haberse sentido muerta por dentro, como si la hubieran apuñalado, así que, con todo lo dicho y para acabar, hay una posibilidad muuuuuy baja de que luz muera si es que no inexistente.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo, alguien se va a morir fijo, pero no Luz…
Verdad? VERDAD?!?!?!?

1 me gusta

recemos por ello, BLESS!!!

1 me gusta