Hoy amanecí más inteligente que nunca ✨

Resulta y acontece que me doy cuenta de que mi móvil está a 3% de batería, y pensaba que lo había dejado cargando la noche anterior JSJAJSSJ
Y cuando busqué mi cargador no estaba JAJAJSS así que le pido a mi madre el suyo, y cuando ya enchufé mi móvil veo que mi cargador está encima de mi escritorio y no lo había visto JAJAJSSJSJ

En fin, la vida :sparkles:

5 Me gusta

Tremendo, ese IQ. Puuuuuuuuuuuf, Albert Einstein y Nikolas telas, un poroto

1 me gusta

Woah, qué cosas más extrañas, bueno, por lo menos lo encontraste, eso es lo bueno.

1 me gusta

Jajajja pero ya lo encontraste almenos yo una vez me fui sin lentes porque no los encotraba y asi me fui al colegio pero cuando llego me di cuenta que los lentes estaban en el mismo lugar que había buscado xd

Jajajaja,y decían q Einstein era un genio

1 me gusta

Exacto :money_mouth_face:

1 me gusta

Si xd pero mi madre casi me echa de casa de lo tonta que soy xd

1 me gusta

Nah, nunca tanto, pero mira el lado bueno, encontraste el cargador y tienes el celular en tus manos.

Me quedé sin corazones para darle uno a este storytime tan bello :pensive: :green_heart:

JWJDJAHSHS epico xdd

Pues claro JASASJ :green_heart:

Yo tampoco tengo así que toma :heart::heart:

Asi esta Elfa mirando al poroto de Albert Einstein:
image

Jajajaja,denle un Nobel a esta muchacha

De hecho no lo tengo exactamente en mis manos, estoy escribiendo en el ordenador mientras se carga xd

1 me gusta

Like invisible :green_heart:

1 me gusta

JAJSJSJSJSJ así miro yo a cualquier cosa preguntándome si es comestible :face_with_monocle:

1 me gusta

Tengo la imagen de un premio Óscar en mi galería, pero Nobel no xd

Ajajajaj,pues un oscar

JAJSJS corazón invisible :green_heart: