Hoy casi pege a un niño en el instituto equisde

Esq llevamos todo el trimestre haciendo el trabajo de tecnología y literalmente lo estoy haciendo yo todo aparte de que tuvimos nuestros problemas pq nos robaron la estructura etc y literalmente hice básicamente todo y hoy teníamos que hacer la casa que está encima de la estructura y yo la hice y claro como no hice el pto palacio de Buckingham el niño se pone a quejarse

Primero le aguante

Luego ya cogí y me puse a gritarle, a punto de pegarle pq literalmente todo lo que hizo fue hablar o ligar o lo q fuera que estuviera haciendo con su “amigo” y luego encima el niño se hace la víctima y joder hice yo todo el pto trabajo no me vengas con tonterías y deja de criticar mi trabajo que por lo menos no estuve jugando al free fire

Y encima va la profesora y me dice que trabaje con él bien si hombre claro llevo intentando eso todo un trimestre entero y no puedo más que si que sí que solo queda un día pero ya estoy hasta los ptos huevos de ese niño y como me toque con el otra vez en el próximo trabajo si no oyen mas de mi ya saben pq es
63be97c1-0c37-4b05-898d-0935e9f210f4
Screenshot random de lmk

7 Me gusta

#fuerzas poyo
Yo hoy casi me peleó con un niño

1 me gusta

Huy, mejor dile a la maestra q no está haciendo nada :fearful:

1 me gusta

Fuerza a eso poyo!
Abrazo grande!!:sparkles::sparkles::sparkles:

1 me gusta

demosles fueerzas a pocoyoo0oo

1 me gusta

Ánimo Poyomy, sé fuerte
(A la próxima me monto una de las mías para aparecerme en la casa del niño)

1 me gusta

Si lo hace invite

2 Me gusta

Sobrevivi al en teoría último día pero sorpresa

ME TOCO EN SU EQUIPO EN EDUCACIÓN FÍSICA :skull::skull::skull:

1 me gusta

Hoy casi pego a mi ex amiga

2 Me gusta

Dile la situación a la profesora, aclarando que es el quien no trabaja y si no funciona tírale una silla

1 me gusta

Se lo dije pero me dijo tenéis que trabajar en un grupo, madurar significa saber trabajar en equipo :moyai: (literalmente intenté trabajar en equipo pero no me hace caso)

1 me gusta