Hoy presentamos ''que piensa un esquizo en la noche?''

En el programa del dia de hoy presentaremos ‘‘que piensa un esquizo en la noche?’’, el sujeto de prueba sera @Lumity65 y para esto nos meteremos a dentro de su mente, y veremos que es lo que piensa en su esquizofrenia en la noche:

* Esta en la noche sin poder dormir * * le llega la esquizo * * piensa *

* introduccion a preguntas *

  • ¿Que pasaria si?¿Como lo hago?¿Lo hago?
  • ¿Que piensa la gente? Asi como yo tengo mis pensamientos medio nc que pasa con los demas? que pasa por su mente?

* le llega la esquizo *

  • se murio luis david ajsahaj jashajsa
  • te gusta el pollo?
  • pensamiento random jashja

* le llego la ansiedad *

  • Por que me pasa esto a mi?
  • que necesidad?
  • no tengo la culpa,

Y esos y muchos mas son los pensamientos de @Lumity65, los cuales seguiremos viendo en la proxima edicion de ‘‘que piensa un esquizo en la noche?’’

10 Me gusta

nadie se pregunta que piensa un esquizo en la noche?

1 me gusta

Mmmmh creo que ese tema me interesa ya que me hace dudar de mi pasado y de todas las cosas malas y buenas que he vivido en mi vida

Además tengo esquizo en las noches y flashbacks de mi pasado

1 me gusta

Muchos profesionales de la salud mental se lo preguntan. Parcito no soy profesional, pero eso no es esquizofrenia y si lo es tengo que ver la forma de conseguir ayuda profesional.

1 me gusta

ajsah si ya se que no es y puede que la proxima fuan sea la mia solo que, pues es humor, ubicas la etiqueta que dice HUMOR si? ok

2 Me gusta

Si, por eso también agregue lo que tendría que buscar ayuda profesional y ya está muy usada esa ¿por qué no usar psicosis o paranoia? para agregar variedad.

1 me gusta

Me siento muy identificado con ese esquizo

1 me gusta

Cómo que compartimos pensamientos eh

1 me gusta

Resumen simple:

Lo que realmente piensa un esquizo en la noche:
¿Cuantos dedos tengo?
¿Porque me miran?
¿De dónde salió este?
El agua fría deja húmedo el vaso por fuera

Jajaja muy buenas preguntas pero… oye… no me gusto nada como editaste tu perfil we, me gustaba cuando usabas esta cuenta para jodernos la existencia.

1 me gusta

¿que tiene?

aparte de que no se a cual de los dos te refieres con esto

600

Xq eres un extraterrestre

De abajo

Ah, bueno en esta cuenta hace un tiempillo pusiste madres para jodernos… o sea para decie cosas en tu perfil sin miedo al ban. No se sime explico.

Otra cosa… que paso con Revotwo?

Es es el perfil de Revotwo solo q se cambio el nombre

Pero como lo hizo? no se supone que no se puede?

Si ya se, poner opiniones estúpidas de algunos usuarios, ¿que tiene que lo haya quitado?

Ni idea…

Así se supone que era

Como lo hiciste yo quiero cambiarme el nombre… Paulitaaa me trae recuedos triste