Info de todos mis OCs


Maxi c
•18 años, nacio el 15/5/2005
•Es hetero
•Estudiante de st. Epiderm en magia de iluciones y bardos
•juega voley, hase karate, es ex top player (se retiro por el ambiente toxico del titulo) y es muy buen cosinero
•su palisman es un ciervo celeste con manchas azules llamado snowdust
•novio de Melishia ligthsee, se casaria con ella en 2026 con 21 años, y con ello adoptaria el apellido ligthsee enves de segir con su nuevo apellido (por eso nunca dice su apellido completo, solo la inicial)
•tendia a sus gemelos taidee♀️ y Yeremi♂️ a los 30 años
•Personalidad: extrovertido, amiguero, apacionado, freeky, pasifico, justiciero, cabezota y fuerte mentalmente (anque se quiebra y deja salir todos sus miedos, inseguridades y traumas cuando empiesan sus aventuras con sus amigo del reino de los demonios Melishia, billy y alan [los ocs de @Larry_larry12 ])
•sus mejores amigos son Alan y billy (los ocs de @Larry_larry12 )


Mlishia Ligthsee
•Hija de Blender ligthsee y Taime Emilies
•17 años, nacida el 30/5/2006
•Es bisexual
•su intrumento favorito es la ocarina
•Estudiante de st. Epiderm en magia de bardos y construcion
•Su palisman es un ornitorinco blanco con rallas moradas llamado Hoyow
•Novia de Maxi C, se casaria con el en 2026 con 20 años
•daria a luz a sus gemelos taidee♀️ y Yeremi♂️ a los 29 años
•personalidad: estoica, revelde, cariñosa, aventurera, bromista y introvertida
• sus mejores amigos son Alan y billy (los ocs de @Larry_larry12)
• estuvo interesada en axy y vanilla (los ocs de @Roxy_c0Co_XD y @Wendy) pero solo quedo en unas lindas amistades

Screenshot_20231104_174345_ibisPaint X
Yeremi♂️ y Taidee♀️ ligthsee
•Gemelos hijos de Maxi c y Melishia ligthsee
•Estudiantes de hexside
•Hibridos bruja/humano
•orientacion aun no definida por ser demaciado jovenes
•Tiene 5 años, nacidos el 7/8/2035
•personalidad:
Taidee es extrovertida, amable y calmada
Yeremi es introvertido, pero muy bromista y amable


Blender Ligthsee
•Es dueño del puerto de la rodilla, y cabecilla de la epresa portuaria mas importante de las islas hirbientes.
•Se graduo en epiderm en magia de construccion, pero cuando la magia salvaje volvio a la legalidad se puso a estudiar magia de bestias y pociones
•Su palisman esta oculto en su collar, es una mariquita de sanantonio de color azul marino, y su nombre es Clabél.
•Es hetero
•Tiene 42 años, nacido el 3/10/1983
• esta casado con Telina Everwood. su 1° esposa, Taidee Emilies, fallecio al dar a luz a su hija.
•Personalidad: es algo estricto pero es alguien muy amable, sereno y muy justo

Talina Everwood
•ex modelo, devio retirarse devido a una lecion en la pierna la cual le impide caminar con constancia
•se graduo de de glandus en magia de oraculo, y practica un poco de magia de bardos
•no tiene talisman
•es pansexual
•Tiene 46 años, nacida el 14/3 de 1977
•esta casada con Blender Ligthsee, es la madrastra de melishia.e
•personalidad: chismosa, muy chismosa, graciosa, empatica, humilde y algo perfeccionista

Taidee Emilies
nacida el 4/4/1983, Fallecio al dar a luz a su hija melishia a los 23 año

7 Me gusta

ayyyyyyyy me encantaaaaaa :sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart:

comocomo melishia?? :face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow:

3 Me gusta

Aun que se fueran a Hexside por el bullying por ser pareja, aun seguirán siendo sus mejores amigos :sparkling_heart: :sparkling_heart: :sparkling_heart:
Y también, muy buena información

1 me gusta

¡Felicidades! Melishia a obtenido:

1 apodo “Lightyear” por parte de Morgan (oc de @calcetin_de_hunter )

  • 50 puntos XP
2 Me gusta

Si, curioso verdad??

1 me gusta

ta guay como mezclas diferentes ocs pero grasias a eso me acorde de tu shio cin roxy mueejjeejj

2 Me gusta

Pobrecitos xd

1 me gusta

se da un tiro en los t$%:crazy_face:#!os noooooo por wue me recuerdas eso

Mi Oc se siente halagada jsjsjsjs y me alegro que haya quedado en linda amistad porque mi Oc se siente muy arfortunada de ser la novia del Oc de @Olympiardm :heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

2 Me gusta

Apoco si tilin
images (6)

2 Me gusta

Volviste :,D

Sigues vivo!! : D bienvenido de vuelta

Ayyy tas vivooo :pleading_face::pleading_face::pleading_face::pleading_face::pleading_face::pleading_face::pleading_face::pleading_face:

Desde el telefono de mi hermana porque ya ni prende el mio

2 Me gusta

Señores el axy regreso :smiley::fist:

1 me gusta

Si se preguntan por que no hise enfasis en sus respectivos lores a profundidad es por que quiero que vean mi comic jaja

Cual es mi OC mas popular??

  • Melishia
  • Maxi
  • Taidee
  • Yeremi
  • Blender
  • Telina
0 votantes